Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agregar un shout box php en una web armada con flash ??

MensajeEscrito el 04 May 2006 11:07 pm
Hola, quisiera que alguien me ayude, me estan diseñando la pagina web en flash, y quiero agregarle un shout box que esta en php para pagina hechas en php, pero se que php y flash son muy compatibles, el servidor donde va a estar colgada la pagina soporta php y mysql, por lo tanto no habria problemas, la consulta es.......como se hace para que este bloque en php aparezca y funcione en la pagina hecha en flash ?....

Otra cosa.....se puede agregar cualquier scripts de php a la pagina construida en flash ??

Gracias y saludos..!!!

Por lapsa2000

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 May 2006 04:46 pm
No exactamente lapsa, sería más bien al contrario, es decir el PHP solo podrás usarlo para suministrarle datos al Flash cuando éste los solicite, es decir si se produce un evento que generarse esa ventana, NO te llamaría a tu Flash, otra cosa sería que esa Box contuviese un Flash dentro, pero no es de eso de lo que estamos hablando.
Por lo tanto, lo primero: lo que has de crear en PHP es un servicio web, del cual pueda consumir el Flash, y lo segundo, habras de controlar en el Flash el evento que disparaba esa ventana, para dibujarla desde el mismo flash, aunque sea rellenada por el PHP a traves del Remoting..

Espero hayas entendido :S

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 11:21 pm
JEJEJE...chino basico para mi...no se si no entendi tu respuesta o no comprendiste mi pregunta...

vamos nuevamente...

Pagina diseñada en flash
Mensajero instantaneo para la web en php.
Comando para insertar php en flash ?, o script o como se llame.., para que funcione....
Servidor donde esta alojada la web en flash, soporta php y base de datos.

Gracias MorphX por responder...ahora bien, si se te ocurre otra respuesta para una persona como yo que no tiene ni idea de programacion me encantaria !!!

saludos...

Por lapsa2000

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 01:35 am
bueno sorry por no poner una respuesta aquí pero es lo mismo que busco, bueno tengo a "mensajeitor" está en php y creo que funciona pero la pregunta que me hago es ¿como lo hago funcionar en flash? y es qe tengo una pagina 100% en flash y pues necesito que ese fulano "mensajeitor" pueda correr en flash. espero que alguien de una solución a eso.

Por kernelgt

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

2008

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 04:27 am
necesito crear un mensajero o shout box en mi pagina que esta en flash totalmente, he notado y con todo respeto, que casi nadie sabe nada al as preguntas de gente como yo que no saben mucho de flash, al parecer la comunidad no esta haciendo su tarea, a la muestra este post, el anterior al mio ya casi tiene 3 anos y nadie respondio de una manera concreta a las preguntas de dos personas... sera que hay que repensar esta comunidad? uno ingresa es para eso para aprender con la ayuda de otros...
alguien puede contestar a estas preguntas?

Por [ACERTIJO]

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab