Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ahora quisiera que criticaran la Web.

MensajeEscrito el 08 Dic 2006 10:33 pm
Bueno pues hace unos días les coloqué la Animación y ahora quisiera que opinaran acerca de la web, tanto el diseño como el contenido. Yo soy muy bueno para criticar a muchos pero no para hacerlo a mi mismo y creo que pasa con todos, es algo que en mercadotecnia llamamos Alzheimer mercadológico.

Aquí está la Web Closip.com

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 12:37 am
lo primero: estas usando tablas cuando podrias hacer un site mas liviano usando el maquetado con CSS.

esos botones que tenes en flash podrían hacerse tambien con CSS tranquilamente
para tener un header con tan poca animacion deberias replantearte si no dejas solamente una imagen. en vez de un flash.

a nivel grafico, le falta como mas cuerpo. Los botones tienen una tipografia muy chica y poco legible a ese tamaño.
como gusto personal nunca me gusto la Times en las paginas webs. Creo que hay otras tipografias mas aptas para ser leidas en pantalla y por ende mas legibles.

deberias darle algun estilo a los links

en la seccion de personajes tenes un listado centrado, esto queda desprolijo.

creo que deberias hacer que el site tenga mas la estética que tienen las animaciones. algo minimal y grunge y mucho blanco. por ende, el degradado de los botones como se despega completamente de esas bases.

espero te sirvan mis comments, cualquier duda aca andamos, saludos^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 01:11 am
Para ser sincero la página la hicimos en tan solo 6 horas, por la urgencia que teníamos de terminar así que quedaron muchos errores, aunque ya sabes uno se enamora de sus cosas y no acepta sus errores.

Muchas gracias, espero poder poner corregir todos esos puntos que me planteaste. ( leeré acerca de CSS por que no se mucho de programación y por eso todo está hecho en flash).

Un Saludo.

PD.- Me gusta que critiquen de esa manera ^^.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 01:28 am
Realmente te soy sincero, con el tiempo no hay excusas conozco miles de trabajos hechos en 6 horas y son realmente mucho mejores que el presentado. Un bocetaje de un sitio no tarda mas de 2 horas y lo que verdaderamente les hace falta es un buen entorno grafico. Ustedes tienen amplias capacidades de animación en el cual solo les hace falta complementar un buen diseño.

Estoy segurisimo que el sitio web lo hicieron en la marcha sin un boceto previo y la mayoria de las veces trabajar sin un boceto previo se triplica el tiempo para terminar un proyecto.

Mi recomendación, tomate 3 o 4 hs para hacer 2 o 3 bocetos del sitio y luego solo tienes que cambiar la interfaz o trabajar por sectores, estoy segurisimo que mas de 6 o 9 hs no te tomará.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 01:39 am
No te voy a mentir, si lo hicimos de esa manera, pero no fué solo por costumbre, habíamos prometido la página para esa fecha he hisimos una presentación de la caricatura en la universidad, por lo que no teníamos de otra.

Mi socia es una floja y lleva más de 5 días sin aparecerse por aquí por pretextos personales, y si hago un diseño yo se va a molestar por que trabajé sin ella.. Son muy cosas (Mujeres) sin embargo tomaré tu consejo y bocetaré como es debido.

Gracias. Un saludo

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 05:45 am
Parece que seguiste los consejos, segui asi.

Me gusto la animacion

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab