tengo una aplicacion creada con actionscript 2 para web, es un curso multimedia que tiene un interface que va cargando los contenidos en swfs externos, y estos interactuan con el interface.
Ahora me han pedido pasar este curso en aplicacion de escritorio, y como necesito guardar resultados en un archivo o base de datos he pensado hacerlo usando AIR y asi poder acceder a bases de datos sqlite.
El problema es que ya lo tengo todo programado y montado con actionscript 2, y segun tengo entendido para usar AIR con acceso a base de datos debo utilizar AS3.
Migrar mi aplicacion de as2 a as3 es una locura pues tendria que modificar practicamente todo el codigo y todos los temas del curso, pues cada tema lo tengo en un swf, y puedo algo mas de 100 archivos.
Asi que se me habia ocurrido crear una aplicacion en as3, que sea el que carge el interface (programado en as2) y este ya cargaria todos los temas (tambien en as2). El problema es que lo cargo con Loader, pero luego no consigo establecer comunicacion entre ellos de ninguna forma. He leido en la documentacion que desde as3 no se puede acceder a las propiedades/variables ni a las funciones/metodos del as2 cargado.
- Pero, no hay ninguna forma de establecer comunicacion entre un clip as3 que carga un clip as2 ?¿?¿?
- se puede utilizar air con acceso a base de datos con as2 ¿?¿?
- hay alguna forma alternativa de hacer esta aplicacion? es decir hacer una aplicacion as2 que acceda a base de datos? y que penseis que es mejor que usar air ¿?
saludos y gracias a todos,