Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AIR No se ha podido instalar la aplicación ...

MensajeEscrito el 28 Ene 2010 01:48 pm
Hola,

Hoy quería probar una aplicación AIR (Flex Builder 3 y AIR 1.5) y en el momento de instalarla en uno de los PC's de la empresa, recibo el siguiente error:

"No se ha podido instalar la aplicación, el archivo AIR está dañado. Intente obtener un nuevo archivo AIR del autor de la aplicación."

esto me pasa con un proyecto concreto, he instalado otros sin problemas, lo mas raro es que en Mac, la aplicación se instala correctamente, es en windows (XP, Vista) donde tengo el problema.

He buscado durante horas en google, pero no he conseguido una respuesta clara.

Muchas gracias.

Por onTilt

24 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 03:04 am
por ahi, si descargaste el archivo, al descargar se corrompio y se guardo mal, por lo q tendrias que bajarlo de nuevo para probar.

Sino lo descargaste y lo instalaste directamente, prueba descargando el archivo e instalandolo localmente para ver si funciona.

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 07:32 am
Gracias por responder. La cuestión es que se trata de una aplicación que estoy desarrollando yo. Por supuesto he hecho mil pruebas como reinstalar AIR, exportar de nuevo, etc ...

De todos modos estoy sobre la pista, aunque no es definitivo. La aplicación trabaja con video, este va incorporado en el proyecto (esto tiene que ser así). Bien, cuando instalo en el Mac con el que trabajo todo va bien, el problema viene cuando instalo en PC (XP, Vista).

Finalmente, he decidido ir reconstruyendo la aplicación hasta detectar en que punto 'peta'. Pues bien, si exporto la aplicación sin el vídeo, se acaban los problemas.

Entonces mi pregunta es ¿Existe alguna restricción en cuanto al tamaño de las aplicaciones creadas con AIR? En fin, seguiré haciendo pruebas hasta llegar un conclusión. Ya os explicaré ....

Un saludo.

Por onTilt

24 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab