Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AIR + subir imagenes a un servidor

MensajeEscrito el 19 Feb 2008 04:30 pm
Hola!!!!
Quisiera que me aconsejen acerca de la manera mas optima de hacer lo siguiente:
Necesito subir a un servidor una cantidad X de imágenes y uno de los requisitos es poder seleccionar un directorio del disco duro y de ahí subir todos los archivos que tengo (para que el usuario no tenga que elegir archivo por archivo). Para subir los archivos al servidor uso PHP.
La duda que me planteo es como encarar el tema.
Como la mayoría de los servidores tienen un tiempo máximo de duración por script tengo miedo que un usuario ponga 20 archivos de 1mb cada uno y el script deje de funcionar.

Desde ya muchas gracias por los consejos que me puedan brindar.

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 05:07 pm
la clase FileReference es para subir un archivo y con la propiedad size puedes ver los bytes que tiene el archivo en cuanto a tamaño, asi que con eso lo puedes controlar los tamaños que se puedn subir, checa la referencia de flash (f1).

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 05:16 pm

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 08:46 pm
Sin embargo la FileReferenceList no permite seleccionar directorios, sin embargo AIR si tiene funciones para hacerlo. Busca en la ayuda de AIR como leer archivos locales. Puedes crear tu propia UI que te permita seleccionar el directorio, y tu leer su contenido con AS3 y las funciones que ofrece AIR para archivos locales.

Por OscarCortes

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Boston

msie7
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 09:53 pm

OscarCortes escribió:

Sin embargo la FileReferenceList no permite seleccionar directorios, sin embargo AIR si tiene funciones para hacerlo. Busca en la ayuda de AIR como leer archivos locales. Puedes crear tu propia UI que te permita seleccionar el directorio, y tu leer su contenido con AS3 y las funciones que ofrece AIR para archivos locales.

y después de leer los contenidos de las carpetas, como hace para que se manden a la página que va a procesar los uploads? :?

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 10:38 am
Tu pregunta según entiendo tiene 2 partes :P AIR (que creo que ya te contestaron) y PHP, para subir archivos pesados o varios en PHP te recomiendo que no uses las funciones tipicas de http, tenés unas cuantas que usan FTP, lo cual tenés muchas ventajas (velocidad, resumen, y algunas más).

Fijate que hay bastante en la web sobre eso, si ya manejas las funciones comunes para subir archivos no vas a tener problemas con estas.

Saludos!

Por raxiro

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 05:33 pm
con las funciones de FTP no va a poder subir archivos, es algo que ya ha sido aclarado en el foro de PHP

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab