Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajustar un panel al contenido de un SWFloader

MensajeEscrito el 12 Mar 2008 11:02 am
Tendo una estructura como la siguiente:

Código :

- Canvas
        - ViewStack
            - Panel
                - SWFloader
            - Panel
               -  SWFloader
            ... 

El problema es a la hora de ajustar el contenido. Me gustaria que dentro del canvas principal (raiz) aparecieran los contenidos del SWFloader dentro de un panel centrado y que se ajuste al tamaño del swf cargado. No se si me he explicado bien...
He probado bastantes convinaciones, pero ninguna funciona. Y el principal problema es que dentro del panel, se toma como referencia la esquina superior izquierda del swf y eso dificulta las cosas.

Muchas gracias.

Por Deschain

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

España

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 03:26 pm
al canvas principal ponle las propiedades: top, bottom, left, right, esas son las propiedades que permiten ajustar automaticamente al swf

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 10:55 am
Mi problema es que el archivo swf no se ajusta automaticamente al tamaño del panel que lo contiene.
Segun el livedoc de adobe (http://livedocs.adobe.com/flex/2/docs/00000543.html#477696) bastaria con poner scaleContent a true para que se autoajustara, pero no lo hace y la verdad es que ya me sta desesperando :crap: porque lo he probado casi todo...

Alguna idea

Por Deschain

20 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 03:33 pm
Solucione el asunto hace un par de días, y nada lo comento.

El caso es que estaba intentando cargar un archivo SWF en otro (haciendo un menu) pero no se dimensionaba bien. La solución... Usar modulos. Los archivos originales SWF en vez de ser Application ahora son Module, y los llamo directamente (con el nombre del modulo) o tambien está la opcion de usar ModuleLoader.

Con esta solución se puede trabajar perfectamente con el posicionamineto.

Código :

- Canvas
         - ViewStack
               - Panel
                     - Module (home)
               - Panel
                     - Module (first page of menu)
               ...

Gracias.

Por Deschain

20 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 09:41 am
Estoy empezando con esto de Flex. Hay cosas tremendamente sencillas, pero otras que sólo la parecen. Pretendo insertar un swf en un canvas. Lo que he hecho es arrastrar el componente y darle la ruta. He tocado parámetros, como visible, enabled, scale con la intención de solucionar algo. La cosa es que guardo, compilo y el swf no se ve. ¿Me podría alguien aclarar a qué se puede deber?
Gracias

Por Noja33

21 de clabLevel

Sevilla

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab