Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Al guardar cambios los textos dinamicos no se ven

MensajeEscrito el 03 May 2011 10:56 am
Hola, hace poco tuve que modificar mi .fla para dar formato, mediante actionscript 2, a todos los textos dinamicos. Guarde los cambios y genere el swf. Hasta ahi todo bien.

Pero cual es mi sorpresa que vuelvo a abrir el .fla para hacer otra modificacion (cambiar el valor de una variable numerica) y al guardar los cambios y generar el swf los textos dinamico no se ven.

He probado a abrir el .fla que esta bien, hacer cambios y generar la pelicula antes de guardar... y asi sí salen los texto y funciona todo a la perfeccion, pero en el momento que guardo el .fla y genero el swf se vuelven a perder los textos dinamicos.
Incluso he probado a abrir el .fla y sin hacer ningun cambio guardarlo directamente y despues generar el swf, y tampoco funcional.

En la configuracion de publicacion tengo seleccionado Actionscript2 y la version 9 de flash.
El .fla esta guardado como CS3

Teneis idea de que puede ser. Es una cosa muy rara, nunca me habia pasado.

Espero que podais ayudarme.

Saludos.

Por liru28

53 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 May 2011 12:45 pm
Me imagino que usas AS1. Como le das valor a los textos dinamicos?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2011 12:48 pm
Estoy usando AS2.

Asi es como le doy formato a un texto dinamico:

Código ActionScript :

var formatotitulo:TextFormat = new TextFormat();
formatotitulo.font="fuente";

myTitleText.setTextFormat(formatotitulo);
myTitleText.embedFonts = true;

myTitleText.text = "Mi Texto";

Espero que puedas ayudarme.
Gracias.

Un saludo.

Por liru28

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 May 2011 01:10 pm
Quiza es error de dedo pero porque tienes esto dos veces?

Código ActionScript :

Otra cosa, que sucede si no le das formato a tu texto, por ejemplo borra el codigo que has puesto aca por y escribe SOLAMENTE lo siguiente:

Código ActionScript :

myTitleText.text = "Mi Texto";

Y si borras lo siguiente:

Código ActionScript :

formatotitulo.font="fuente"; 

Tambien revisa que estes 'embebiendo' las fuentes segun se explica en este documento.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2011 10:15 am
Hola, gracias por tu respuesta. El embebido lo hago como en el link que me has indicado.

La linea:

Código ActionScript :

la pongo dos veces porque si no no va, y no aplica el formato. Estuve mucho tiempo con el tema de dar formato, y despues de probar millones de veces al final di con esta forma que es la unica que me funciona.

Si elimino el dar formato a los texto dinamicos, no ocurre nada todo sale bien.

Ademas, con solo abrir el .fla, guardarlo con otro nombre y general el swf, sin haber modificado nada de nada, ya no funciona tampoco, es decir que no se muestran los textos dinamicos.

Espero que puedan ayudarme.
Saludos.

Por liru28

53 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 May 2011 12:50 pm
Hola de nuevo, por fin he encontrado la solucion.
No tenia nada que ver con el codigo ni con la aplicacion del formato a los textos dinamicos.

Al guardar el .fla, sale una ventana con nombres de fuentes que hay en mi proyecto y que no son del sistema para que le asignes una fuente por defecto en el caso de que el usuario no tenga dicha fuente en su pc. Pues bien, yo tenia asignado "Fuente predeterminada del sistema", las he cambiado todas por una que uso en mi proyecto flash, he guardado, he generado el swf y ta-chaaaannnn se me ven los textos dinamicos y todos funciona bien.

Espero que si alguien tiene el mismo problema se le solucione con esto que acabo de comentar, porque la verdad es que es una chorrada pero para dar con ella me he tirado un monton de tiempo.

Un saludo a todos.

Por liru28

53 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab