Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

al hacer el pass y Usuario del tutorial solo me falto...

MensajeEscrito el 29 Abr 2006 03:59 pm
Hola chicos excelente foro... saben estuve haciendo el tutorial que sale aqui sobre Usuario y Pass..con una base de datos... bueno hasta el momento me dice que no hay concexion...
pienso que puede ser la base de datos.
Segun el tutorial necesito una base de datos y hay un link para hacerla en Cpanel y ahi hasta ahi no hay problmas.

Pero tambien se me solicita que haga una tabla de datos y aho no se como se hace... ya que con Cpanel no se como.... ahora no se si para hacer una tabla de datos necesito una programa especial para administrar MySQL. o hacer esta famosa tabla.

Otra cosa en el codigo PHP (connect.php). que se da en el tutorial, debo cambiar los nombres del host o de mi_db etc...?

<?php
$hostname_conn = "localhost";//servidor donde corre mysql
$database_conn = "mi_db";//base de datos
$username_conn = "username";//usuario de mysql
$password_conn = "password";//pass de mysql
//la conexion
$conn = mysql_pconnect($hostname_conn, $username_conn, $password_conn) or die(mysql_error());
?>

bueno ojala me ayuden ya que necesito entregar el trabajo pronto... y si conocen otra forma de hacerlo mas simple soy todo oidos.

Saludos muchachos.. gracias.

Por jorgete

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 05:53 pm
Hola jorgete!!

En primer lugar tienes que instalar el mysql, cuando lo instalas es cuando introduces el $username_conn que normalmente se pone root y $password_conn que tambien la introduces al instalar mysql.
Una vez echo esto entras en mysql poniendo la direccion siguiente:
http://localhost/phpMyAdmin/ una vez dentro mysql es donde creas tu base de datos,por ejempo,le llamas mi_db y dentro de la base de datos mi_db creas la tabla que te dice en el tutorial.De modo que en el codigo php pondrias:

Código :

<?php
$hostname_conn = "localhost";//servidor donde corre mysql
$database_conn = "mi_db";//base de datos
$username_conn = "root";//usuario de mysql
$password_conn = "tupassword";//pass de mysql
//la conexion
$conn = mysql_pconnect($hostname_conn, $username_conn, $password_conn) or die(mysql_error());
?> 

Espero haberte ayudado.Suerte.

Un saludo

Por power

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 07:06 am
excelente... mi amigo muchas gracias... pero se me cae la cara de verguenza por decirte esto... pero de donde puedo bajar este programa de mysql para macintosh?? y lo que se me olvido decirte es que contrate un servicio de hosting... no importa eso verdad.. lo digo por el programa que me dices.

de verdad te agradezco y disculma mi total ignorancia....
Muchas gracias Power.

Por jorgete

9 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 02:02 pm
Hola jorgete!!

Pues puedes bajar el programa de la siguiente direccion=>

Código :

http://dev.mysql.com/
y con respecto al servicio de hosting no tiene importancia.

Animo y suerte.

Un saludo.

NOTA:echale un vistazo a los tutoriales de cristalab pues son muy interesantes y de alli yo aprendi muchas cosas.

Por power

31 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab