Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

al poner el raton en una imagen, agrandarla

MensajeEscrito el 19 Jun 2005 08:57 pm
Ante todo, buenas noches y perdón por si el mensaje no corresponde al foro. es la 1ª vez que entro.

Me gustaría saber como hacer para que al poner el ratón sobre una imagen, se agrande, y no tener que vincularla a otra página.

he mirado bastante y no encuentro nada.

Gracias.

Por klasdivya

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 09:02 pm
Primero bienvenido(a) a cristalab, con respecto a tu pregunta como tratas la imagen?

Me imagino que es con un movie clip que la contiene puedes leer sobre las propiedades _height y _width, alto y ancho respectivamente en la ayuda de flash :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 09:50 pm
hola, yo lo he hecho eso por ej. poniendo una imagen dentro de un MovieClip y luego poniendole por ej un movimiento en 20 frames (justamente que se agrande) entonces ya en el primer fotograma le pones Stop para que no se reprodusca sola la peli (en esta caso la peli seria que la imagen se agrande), y ahi le pones en el primer frame tambien por Action Script algo como:

on (rollOver) {
gotoAndPlay("agrandar",2);
}

Con esto logras que cuando el raton pase sobre el MC el mismo se reprodusca llendo a la capa "tu_capa" y al fotograma 2 o cualquiera que quieras.

Espero haber sido claro sino hazmelo saber y tratare de ser mas claro.

Por josepe

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 07:53 pm
Tambien podrías hacer "trampa" y le creas como boton y en el primer fotograma le pones normal y en el segundo en el que es para cuando el mouse este encima le pones la imagen más grande.

Por ronin

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:56 pm
Hola ^^
este link te puede ayudar...
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=4704&highlight=mapa

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 04:03 pm
Gracias a todos por las respuestas, ahora me toca estudiar un poco lo del MC. A ver si soy capaz de hacerlo.

Lo dicho, muchas gracias.

Por klasdivya

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab