mmmmmm. pues mira para comenzar el loading de la primera foto esta muuuy abajo y no se ve que se esta cargando... no se si sea muy recomendable que toda la pantalla de inicio sea el menu osea que los tomates esten en toda la pantalla, y pues solo hay fotos de fondo pero todo parece estar flotando no hay ventanas ni otros detalles de Pagina Web que le den ese toque, y la musica deberia estar apagada al principio que no se reprodusca sola... eso molesta a muchas personas

ademas de que esta un poco...

bueno noo muy extresante al menos para mi. Y en donde dice trayectoria le das clic y se tarda demasiado para pasar las letras que van de abajo hacia arriba, dan ganas de cerrarla

la galeria me gusta lo de las cortinas solo que los botones estan amontonados cuando pones el mouse sobre ellos yo creo que esos pequeños detalles les dan una vista mejor, tambien en varias secciones hay un boton rojo y cuando pones el mouse sobre dice menu pero si no ni me doy cuenta que es para regresar porke a la vista no esta la plabra "regresar menu2 o algo mmm, me gusta la idea porque es algo asi antigua de mimos o no se de teatro los tomates como boton estan bien solo que si los hicieras con movimiento en lugar de que solo sea un estado del boton se ve muy rapido... esta muy bien que usaste los preloaders y la galeria esta bien sigue puliendo y lograras cosas mejores