Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alejandra sura fotografa

MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:35 pm
Hola, a ver q les parece este site, me ha llevado algun tiempo de desarrollo pues no soy muy diestro en action script :wink:

http://www.intergraphicdesigns.com/fotosintesis/

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Ultima edición por davidherrera el 27 Feb 2006 06:31 pm, editado 1 vez

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 05:37 pm
Es bueno empezar dando mis puntos de vista .. asi de aprende no?

1. Se ve un salto entre la intro y el contenido q no se ve tan bien .. deberias chequearlo para q se vea lo mas sutil posible... por q cuando lo vi .. me asuste. :oops:

2. Como tu pagina esta orientada a la fotografia .. entonces deberia tener cada fotografia su preloader .. osea .. como tu distribucion es netamente fotos .. entonces deberias tener su preloader ... (punto personal osea a mi parecer)

3. La primera pantalla esta padrisima .. pero como q despues .. es ha colores como q ...mmm.. :roll: bueno ... la primera pantalla las puedes poner tambien como fondo .. y veras como queda chulisima ... :lol:

Saludos .. y lo demas .. ta bien .. sigues asi ... ya posteare mis trabajos .. solo q .. jejej .. me falta practicar .. :lol:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 05:49 pm
gracias x tu respuesta, te comento lo del salto:

la intro esta en un html y el resto en otro, lo del salto creo q se debe a que la pantalla de contenidos pesa 73 kb, y segun he leido en el tutorial de preloader se recomienda que el peso de una movie no supere los 50 kb.

lo de los colores y eso, bueno ya es el gusto de la chika fotógrafa (mi cliente).

lo de un preloader p' cada foto me parece una idea muy buena ...

espero ver tus trabajos tambien =)

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 06:36 pm
No sé si soy yo o... a ver cómo explico esto...

Cuando voy a la galería, y cliqueo una foto para ver el detalles, sólo veo la foto sobre fondo negro. Claro, mi primer impulso fue ir al "back" del navegador, pero... bueno, es flash, así que en tal caso, tal cosa me llevaba a la intro. Luego veo que si muevo el mouse de a ratos se ve la "manito", entonces me digo "hey! ahí hay un link" y cliequeo. Después me di cuenta de que esa manito eran las fotos de la galería que quedaban debajo de la foto aunque no se vieran. Claro, para ir a otro lado, hay que andar atinándole al botón. :?

Tal vez, si esto está funcionando realmente así, deberías hacer que llos botones sobre las fotos se deshabiliten al ver el detalle de la imagen y tener un botón de retroceso para volver a la galería.

Por otra parte, la portada es completamente diferente es estilo al resto del sitio al punto que parecen dos sitios diferentes. ¿Se podría trabajar eso un poco? La portada (home, página principal) está en blanco y negro, con imágenes difusas, pocos elementos flotando en el escenario, apenas detalles de color para enfatizar. El resto del sitio es a colores, con combinaciones fuertes, una estructura muy delimitada, muchas líneas rectas y cada elemento se apoya en otro.

Más allá de esto, me gusta el estilo que conseguiste en las páginas, y como manejaste los colores. Manejar colores tan fuertes puede quedar muy bien o cualquier cosa, así que lograste un buen mérito ahí. ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 06:38 pm
:roll: creo que te estas confundiendo .. el cambio entre una pagina html y otro no tiene nada q ver el salto .. pero me explico con detalles a lo q me refiero ...

Si en tu pagina de "Intro" tienes un fondo blanco .. y en tu pagina de "Contenidos" tienes un fondo negro .. entonces se ve el cambio brusco de colores ... (es un ejemplo eso del blanco y negro) .. pero a lo q voy q no tienes nada q ver la precarga con el salto .... lo q te sugiero es q tengan tu animacion (en la parte final) . .tengan los colores de tu pagina de contenido .. por ejemplo el fondo ... ya q para pasar de uno al otro no se sienta ...

revisa mi pagina y en la parte inferior .. hay un cuadradito q dice "recuerdo navideño" .. es un ejemplo para q me entiendas .. bueno .. estamos en contacto :D

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 06:42 pm
entiendo, es muy buena idea ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 06:45 pm

Elke escribió:

No sé si soy yo o... a ver cómo explico esto...

Cuando voy a la galería, y cliqueo una foto para ver el detalles, sólo veo la foto sobre fondo negro. Claro, mi primer impulso fue ir al "back" del navegador, pero... bueno, es flash, así que en tal caso, tal cosa me llevaba a la intro. Luego veo que si muevo el mouse de a ratos se ve la "manito", entonces me digo "hey! ahí hay un link" y cliequeo. Después me di cuenta de que esa manito eran las fotos de la galería que quedaban debajo de la foto aunque no se vieran. Claro, para ir a otro lado, hay que andar atinándole al botón. :?

Tal vez, si esto está funcionando realmente así, deberías hacer que llos botones sobre las fotos se deshabiliten al ver el detalle de la imagen y tener un botón de retroceso para volver a la galería.
^^

la galeria funciona asi: al pulsar una imagen (on press) esta se hace grande, al soltar esa imagen (on release) desaparece ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Ultima edición por davidherrera el 27 Feb 2006 08:00 pm, editado 1 vez

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 06:52 pm
ah!!!!! no había leído las instrucciones... en fin, medio complicado para mí...

De todos modos, si cliqueas las imágenes y no mantenes apretado, pasa que "se traba" y en rollout no desaparece la imagen. Y si cliqueas rápido, pasa que hay un parpadeo, como si fuera a cargar algo, pero no...

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 07:20 pm
lo tomare en cuenta ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 07:57 pm

Elke escribió:

ah!!!!! no había leído las instrucciones... en fin, medio complicado para mí...

De todos modos, si cliqueas las imágenes y no mantenes apretado, pasa que "se traba" y en rollout no desaparece la imagen. Y si cliqueas rápido, pasa que hay un parpadeo, como si fuera a cargar algo, pero no...

sisi, a mi me paso lo mismo. y no encontraba como salir de ahi.
Y bueno, opino lo mismo que ya te dijo Elke y omartoha Multimedia. La pagina de inicio es muy bonita pero cuando entras a alguna seccion es como que caiste en otra pagina, no tienen relacion grafica y el contraste de colores que usas en los interiores con respecto al home es tan grande que hace que uno se confunda mas. Creo que al home deberias realzarle los colores asi uno no queda en shock cuando entra a las secciones.
Saludos! :wink:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:20 pm
este ejercicio de evaluacion esta super bueno, este detalle de q las fotos se quedan pegadas nunka lo llegué a notar antes ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 07:27 pm
Son detalles .. que pienso no es tanto fijarse por eso sino q se pueda ver bien para cualquier persona que lo vea ... pienso q hay otras cosas de q tener mas en cuenta que otros ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab