1ºTengo una tabla dinamica que saca todos los datos de la tabla de cada usuario.Uno de los campos es una fecha, la cual avisara que ese usuario tiene que renovar el registro , ¿se puede hacer que cuando falte por ejemplo un mes para que se cumpla esa fecha, las letras de la tabla cambien por ejemplo de color?por supuesto no todos usuarios tendran la misma fecha por lo que cambiara en unos si y otros no.
2ºTengo la duda de que por ejemplo creamos un formulario de accso de usuarios, te pide clave y acceso y entras por ejemploa una pagina llamada restriccion.php. , pero resulta que si una persona de chiripa da con ese nombre puede saltarse el formulario de acceso sin problemas, poniendo en navegador: www.dominio.es/restriccion.php, ¿como puedo evitar esto?
3ºTengo una tabla de usuarios con un campo id_usuario que es auto_increment.Cual es el problema?que depsues de hacer pruebas creando y borrando usuarios pues ahora por ejemplo me los crea en el numero que se quedo,es decir, tengo 3, pero el cuarto no me lo crea con id_usuario4, sino 24 por ejemplo y aunque lo cambien een phpmyadmin, a 4 el siguiente me lo crea con id_usuario25.
Gracias de ante mano.