Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo extño.....

MensajeEscrito el 11 May 2006 03:11 pm
Muy buenas! Veran este es el caso: Tengo una esceba, en la que cargo un swf externo, y éste tiene imágenes que se pueden arrastrar con el boton por todo el documento flash. Hasta aqui todo bien. El caso es que tengo (en la escena donde cargo el swf externo) algunos botones e imágenes, y cuando muevo las imágenes del swf externo, en algunos botones están por encima (como si la imagen estuviese en una capa superior a la del boton) y en otros por debajo(como si la imagen estuviese en una capa inferior a la del boton). Todos los botones estan en la msima capa. A que se puede deber?

Muchas gracias desde ya.

Por Prometeo2006

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 03:21 pm
Lo que pasa es que cuando tu cargas un elemento externo ya sea un SWF o un JPG, GIF * o PNG * ( * Solo en Flash 8 ) se cargan en un nivel especifico (que tu le indicas por cierto). Por lo general ese nivel de carga es superior al de 0 que es la pelicula en si. lo que te sugiero para ese caso, es que en el entorno de autoria (Flash), en la escena coloques dos capas, en la de mas bajo nivel coloques un movieclip vacio y le des un nombre de instancia, en la capa superior coloques los botones que necesites, ahora carga el SWF dentro del MovieClip, de esa forma evitaras que el nuevo contenido este por encima de los objetos que estan en la capa superior. Si no sabes como cargar SWFs dentro de MCs, checa la seccion de tutoriales de cristalab.

Que tengas buen dia.

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 04:25 pm
Hola Heverto! Antes de nada gracias por tu atención y ayuda. He probado tu consejo pero no me vale, sigue igual. Gracias de todas formas.

Por Prometeo2006

122 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab