Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo moderna ... 100% flash

MensajeEscrito el 20 May 2006 04:30 pm
Que tal clabbers...
pues aqui está uno de mis trabajos... aun está en construcción, por lo cual me gustaría que me dieran sus opiniones y críticas...

por cierto.. es full screen.. :S :S se que a la mayoria no les gusta, pero así tiene que ser.. :D

bueno el link .. http://www.forzzainternational.com

Por .::NewtoN::.

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Newton Corporation

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 05:03 pm
a mi me salio en un pop up. la idea esta bonita, yo cuidaria de no usar colores tan brillantes y cuidaria mas la navegacion, ya que a veces no sabes donde estas ni adonde ir, y fijate que algunas imagenes estan pixeladas,

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 05:53 pm
Eso no es una web. Eso es una presentacion multimedia, no los confundas.

PD: No vi nada moderno alli.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 06:06 pm
gracias por sus comentarios..

Mx escribió:

a mi me salio en un pop up

Y esto crees que sea buena idea? o mal...

Mx escribió:

cuidaria mas la navegacion, ya que a veces no sabes donde estas ni adonde ir, y fijate que algunas imagenes estan pixeladas,

me recomiendas que coloque mas botones? ooo... para back y todo eso? o que me recomiendas..
Lo de las imágenes, estoy por cambiarlas..
muchas gracias ... :D

NEO_JP escribió:

Eso no es una web. Eso es una presentacion multimedia, no los confundas.

y que diferencia una de la otra.. ¿?

NEO_JP escribió:

PD: No vi nada moderno alli.

Pues con "moderno" me refiero a los colores utilizados, y es estilo abstracto en el que me basé..

Y muchas gracias por los comentarios y observaciones...

6 de clabLevel

Newton Corporation

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 06:16 pm
no me gusto
en mi opinion
colores demasiado agresivos
elconceptode negro con balnco se manejan matices mas sueves , botones demasiado grades, sin intuitiva de uso,
no vi informacion concreta, mas bien fotos ,
umm
a mi gusto no me late el concepto , pero bueno esa es mi humilde opinion

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 May 2006 06:16 pm
mm yo le daria mas fps para que los movimientos fueran mas delicados y un poco más rápidos.

Sobre los colores no estoy muy convencido, qui´zas sería mejor texturas.

Claramente es una presentacion multimedia.

El botón Quit no aporta a la navegacion en ves de eso pondria ir al home. De echo tiene a ser nefasto para alguien que no entiende bien el concepto de quit y que puede pensar que significa volver a la pagina inicial

Por colaborame

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 06:17 pm
es verdad lo que dice NEO_JP, la navegacion un poco brusco los colores son muy brillantes piensa en lo ojos de los visitantes. y la verdad tienes un monton de espacio con muy poco contenido...

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 06:31 pm
Bien.. muchas gracias a Todos por sus Opiniones y Críticas.. :D esa era la idea de colocarla aqui..

me gustaría responder a C/U pero tardaría mucho .. así que en general..

Los colores:
Así me los pidió el cliente.. se que son muy muy agresivos, y más con el negro, pero no es desision mia, yo tenia otros, y sobre fondo blanco.. pero bueno.. ni hablar.. si tienen alguna idea de usar esos mismos colores, me gustaría que la compartieran conmigo..

Botones Grandes:
Pues eso lo hice de esa forma, para cambiar un poco a los tipos de botoneras y sistemas de navegación , y darle un concepto diferente y original, basado en las pinturas de Piet Mondrian.

Concepto:
Ya lo dije.. Piet Mondrian

La Info:
No fue redactada por mi..
realmente yo solo hice el diseño..

Movimientos Bruscos:
Será que con darle mas fps y más velocidad se suavizen los movimientos?

Boton Quit.:
Mejor lo quito?

Gracias a todos por sus comentarios.. :D si tienen alguna idea me gustaria que la compartieran conmigo.. gracias..

6 de clabLevel

Newton Corporation

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 08:08 pm
Clabers.!!!

Gracias a Todos por sus respuestas, cristicas, y comentarios; todos han sido bien recibidos, y serán atendidos lo mas rapido posible... :P

ya estoy trabajando en ello.. :D:D

Thx!

6 de clabLevel

Newton Corporation

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 08:13 pm
Sipi .. pos q tu punto bajo ha sido de los colores .. pienso yo .. pero creo q es trabajo no tan complicado de hacer la actualiacion .. creo q eso es todo (no estoy muy comunicativo ultimamante) Saludos y se que quedara mucho mejor ;)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2006 04:06 pm
pues, ene general, me gusto, talvez un poco de musica para crear un mejor ambiente, y pues, la velocidad de los fotogramas, aumetala, seguramente deve estar en 12 no? pues te recomiendo algo mas rapido talvez 30 o 25 ok?
felicidades, todo trabajo esta bien hecho, pero nunca perfecto, no t conformes con eso man, mejoralo
saludos

Por Jr.canest

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2006 04:55 pm

.::NewtoN::. escribió:

Concepto:
Ya lo dije.. Piet Mondrian

eso no se ve en tu pagina. es decir si te basarías en el trabajo y el concepto de mondrian, creo qeu tendrías que tener ultra re cuidados los elementos a poner allí, tanto gráficos y de navegación.
es decir, es como que tomas este partido: "usaré rectángulos y cuadrados por mondrian".
está bien tenerlo como base para generar un partido gráfico, pero si realmente querés basarte en eso, ya los colores que estas usando y la manera en que los usas ya no irían con ese partido.

-está todo muy grande, es lindo usar ese tipo de tipografías pero esta todo usado de manera grotesca, los titulos estan todos muy grandes.

-fijate de que manera presentaras los productos, esta todo muy como volando, y deberías elegir un partido, si pones los títulos de los items de manera vertical, hacelo en todos porque todo se vuelve más confuso.

-navegacion: es una navegacion "ciega", hasta que no paso el mouse no se si hay solo cuadrados o si eso es un menu. Y como vuelvo al inicio para ir a las otras secciones?

-jerarquias: todo tiene un mismo nivel de importancia????
tendrias que organizar todo un poquito mas, y tratar de que se vea como una pagina web.
saludis
^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2006 05:18 pm
Tienes al manejo una marca muy poderosa. No la canozco, hablo sobre el color y la forma. Un identificador muy bueno. Puedes hacer de calidad, de veras que si. Pero te recomiendo que recorras un poco mas la Web, y estudies teoria sobre usabilidad, navegabilidad, legibilidad, y teoría de color, te recomiendo estos temas, porque veo problemas de este tipo en el sitio. A mi parecer empezaste a hacer el sitio, sin saber siquiera que hacia la empresa. También es un defecto de nosotros los diseñadores, empezar a fundamentar nuestros errores con la excusa del cliente, mejor fundamentarle el diseño al cliente. Antes de empezar a hacer que los elementos se muevan, cambien de color, etc., etc., Define una diagramación, un diseño, distribuye el espacio, define la paleta de color, las fuentes, en definitiva, realiza una propuesta visual. Una identidad del sitio.

Estas manejando muchos colores. Los botones no son intuitivos, ni manejan una secuencia regular, ni un patrón, su función esta siendo llenar espacio. Que pasa en el home, no me dice que es la empresa, o donde estoy, es bueno brindarle info basica al usuario, por lo menos decirle donde está y que puede encontrar.

Bueno espero que te vaya muy bien con el proyecto (y)

Pd: Me gusto el gris de fondo.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2006 05:22 pm
Completamente de acuerdo con Mx, en la página no se refleja realmente el estilo de Mondrian, para empezar porque él utiliza los colores primarios, su estilo es minimalista y hay otros conceptos más que no se ven reflejados.

Por otro lado, la navegación es muy difícl de seguir, y la forma en que está dispuesta la información es confusa, no es clara.

Creo que puedes mejorarla muchisimo ya que en principio no está del todo mal, epro si debes cuidar mucho los detalles, la forma en que te comunicas y sobre todo debes pensar en el usuario final.

Un comentario final, muchas veces al hacer una pagina web por ejemplo, uno puede tomar elementos de algunas corrientes de diseño ya existentes, o de algun artista, pero para ello hay que ser muy cuidadoso, se debe tener una base conceptual muy sólida para que todo el proceso se ve justificado, si vas a usar elementos de Mondrian tiene que ser porque así se requiere, no sólo porque si, y si lo vas a hacer, debes conocer el artista a fondo para decidir qué usar y que no usar y lograr un resultaod final coherente.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2006 05:32 am
En verdad muchísimas gracias a Todos por sus comentarios, en verdad me han servido muchísimo... ya estoy trabajando en ello...
una página de la cual me gustó la convinación de colores es www.vitra.com intenté hacer algo un poco parecido, pero original.. no copia; y se me ocurrió usar eso como botonera... ahora... mi pregunta:

será conveniente poner para mejor navegación, una botonera? y los cuadros dejarlos solo como un back animado?

que sugieren.. ¿?

gracias de antemano por sus críticas... son muy bien recibidas..

6 de clabLevel

Newton Corporation

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2006 05:58 am
por cierto.. los colores no fueron escogidos asi tan al azar... estuve buscando en una guia pantone ..(muy buena por cierto) en la cual te recomienda los colores a usar, y con cuales se puede llevar una compensación (hablando de cuadros blancos, y rectangulos rojos.. o cosas de ese estilo); y lo saqué en base a los colores que me dieron a usar.. (que no los escogí yo, por políticas de la empresa..) ; y aparte es algo desesperante ver como los colores cambian de un LCD a un Monitor convensional !!!! eso es terrible..

y pues.. nuevamente.. vean www.vitra.com esa página realmente me gusta... es algo diferente...

respecto a la navegación ciega, y que los usuarios se pierden :P jejejeje pues realmente la pagina está diseñada para usuarios un tanto especiales, y un público más selecto (hasta cierto modo) el estilo que intento dar es y tiene que ser muy abstracto, por ello los botones grandes, y sin nombres...

no se.. que piensan de ello.. ¿?

6 de clabLevel

Newton Corporation

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2006 06:17 am

.::NewtoN::. escribió:

respecto a la navegación ciega, y que los usuarios se pierden :P jejejeje pues realmente la pagina está diseñada para usuarios un tanto especiales, y un público más selecto (hasta cierto modo)

a quién querés llegar? es decir, si estas apuntando a un público selecto, cuáles son las características de ese público y qué es lo que tienen de especial que te hizo hacer la página, la navegación en este caso, de esa manera y no de otra?
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2006 07:19 am
Me doy cuenta de lo que quieres lograr.

Mis consejos:

Evita el pop up. Es malo, es un click demás, una ventana demás, no se justifica. A nadie le gusta llenar su barra de Windows con nuevas ventanas, peor si navegamos con un browser que usa pestañas como Firefox u Opera. (o IE7.0)

Incluye en el HTML del index, el swf q nos muestras.

La pagina es "algo" pesada, tardó un buen rato en cargarse. Esto porque, en realidad, estas cargando todas las secciones de una sola vez, divide en varios swf, (divide y vencerás) primero que cargue sólo el inicio y si decido ver about us, pues recien cargas esa sección (puedes usar loadMovie();).

Con respecto al menú, me gusta la idea pero debe mejorarse. Los botones horizontales llévalos del borde inferior al superior, la zona inferior es peligrosa para un menu, si alguien tiene varias barras instaladas (yahoo bar, Google bar, etc) corres el riesgo de q no lo vean, luego has que el texto del menú sea visible todo el tiempo, no sólo en rollover, de esta forma sabré donde está el manú a primera vista, y además sin necesitar de mover el mouse sabré que secciones estan disponibles.

Suerte y sigue mejorando, esto puede quedar muy bien.

Revisa el texto, me sale pixelado y poco legible.

Los usuarios de la página son comprandores de muebles .. sigh .. osea nada fuera de lo común como presumes.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab