Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo sencillo en HTML PHP y un toque de flash

MensajeEscrito el 03 Nov 2005 07:28 pm
Es un trabajo sencillo tiene algunas cosas lindas y es la primera ves que ocupo css

Espero comentarios

Aqui el link

www.pprosignia.com

PD. Los textos aun no los pone el dueño de la pagina (Para que me pide una intranet entonces :roll: )

Por dalinet

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

PHP, Flash, MySQL

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 08:15 pm
La pagina tiene algunos aspectos a los que le debes prestar atención.

* El header en flash que utilizas tiene demasiado movimiento y puede distraer, y la forma en que manejas las imagenes en él es más como para una galería de imagenes. También presta atención a las banderas que tienes allí, generan aun más distracción.

* La parte en que muestras los productos de la semana también causa confusión y además los links llevan a paginas que no están integradas al diseño en general.

* Hace falta un logo o algo que identifique la empresa para la cual estás haciendo la pagina.

* Hay imagenes que no salen y la sección camara online no funciona.

* Cuando dices: es la primera ves que ocupo css, pensé que te referias a que estabas usando estándares y no estabas maquetando en tablas, pero no... :crap:

Igual nadie ha dicho que esto es fácil. Animo!

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 10:34 am
Al parecer usted no tiene acceso a esta sección o su nombre de Usuario y/o Contraseña son incorrectas
Click Aqui para Regresar

:D que amable servidor!!!

Ta muy linda tu pagina!

Por Dominica

89 de clabLevel

Genero:Femenino  

Golden City

msie
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 04:18 pm
Despues de la destrucción de Zarzamora, no me queda mucho por decir, salvo que tiene razon.

Bueno, le falto lo de la pagina inicial, ¿Para qué la pones? creo que es completamete inutil.

Aparte de todo eso, el diseño en general esta bastante bueno, asi que solo corrige esos detalles y quedará aun mejor

Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 08:03 pm
Pues no hay mucho que decir pero es mi turno de criticas y alagos..

*Te dire acerca del logo Creo que es el Ojo ese verdad Pues Quedaria bien ponerlo en el header...

*El header Incluye el movimiento del mouse Esto no me parece apropiado para un HEADER.

*El diseño de la pagina no me parece malo pero Tampoco exelente hay ciertas cosas que tienes que mejorar.

*En el Home Hay DOS cosas en flash eso hace tu sitio pesado y note que por lo menos en mi pc el mouse se pone lento al pasar sobre ellos .. Y te recomiendo poner un header mas bonito y sin esas fotos..

*acerca de las fotos Puedes poner un Link que sea de fotos :wink:

En si no todo esta mal , MEjora ^^

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 04:59 pm
Antes que nada muchas gracias por el tiempo prestado para poner sus comentarios

Tratare de mejorar los puntos que me comentan, Creo que para eso son estos foros para la valiosa retroalimentación

:)

Por dalinet

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

PHP, Flash, MySQL

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab