Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿alguien me da una idea?

MensajeEscrito el 19 Dic 2005 07:28 pm
Saludos,
estoy terminando un proyecto, pero me queda un problrmilla que me tiene atascado- Estoy mirando los tutoriales, ejemplos, etc ... pero no encuentro nada parecido al problema que se me plantea.
Resulta que hago una carga de datos mediante xml. Según los nodos que me cargue, muestro un MC, el cual, a modo de botón, me lanzará su correspondiente información al ser pulsado.

Estos MCs se muestran formando una retícula de 4 columnas, por x filas, dependiendo de los datos encontrados. Sobre estos botones, monto una capa de máscara, para que sólo muestre los dtos en cierta zona, ya que pueden ocupar mucha pantalla. es decir, delimito dónde mostrarlos.

Pues bien, el cliente no quiere un scroll, sino que con el moviemiento del ratón sobre esa zona, se deplacen los resultados hacia arriba o hacia abajo.

Los movimientos ya los controlo, porque he probado cosas de CL de forma independiente, pero el problema que tengo es que no se cómo articular todo para conseguir dicho efecto.

Espero haberme explicado bien, y que alguien me pudiera dar algún consejo o idea.
Noquiero el código (por ahora jeje), sino cómo plantear una solución.

Gracias por adelantado .

Por AguaRas

93 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 07:42 pm
Creo que me he equivocado y hubiera sido mejor preguntarlo en foro de Flash(MX, MX2004 , 8) , si algún administrador ve oportuno cambiarlo ...

Gracias

Por AguaRas

93 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 07:58 pm
no , aqui se queda

y para el scroll
mirate esto te sera de aydua

Xaludos

http://www.cristalab.com/files/ejemplos/scrxp/scrxp.html

Por FeNtO

BOFH