Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien sabe donde conseguir info de este tema?

MensajeEscrito el 04 Sep 2008 05:10 pm
Hola a todos.
Saben, hoy me preguntaron algo que me ha dejado con una duda tremenda... Les explico. Me preguntaron sobre si se puede cargar una imagen a una animacion flash...
Por ejemplo:
En el area del swf tengo una animacion de un cuerpo de una persona haciendo x cosas (esa animacion ya esta preestablecida), pero a esa animacion del cuerpo de una persona yo desearia cargar una imagen de la cara de otra y asi cada ves que yo inicie la animacion cargar las caras que quiera y formen parte del cuerpo animado.

Me entendieron?. Eso se peude hacer??, cuan facil es y si es que ustedes conocen algun manual o q se yo que me pueda servir de ayuda, porfa, de verdad seria muy grato recibir noticias positivas sobre esta cuestion :)

Por julfit0

45 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 05:37 pm
Cuando preguntas eso debe ser que la animación la tienes hecha con interpolaciones de movimiento, si es así lo que debes hacer es que el movieclip de la cabeza que animas, dentro tiene que tener otro movie que es el que va a tener la imagen leida, cuando leas la imagen ahi toda la animación de la cabeza se hará con la imagen que hayas leido.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab