Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien tiene FlashCS3 Español?

MensajeEscrito el 07 Oct 2007 12:18 am
Hola a todos, esta es una petición para que me comenten y ayuden a buscar la referencia de AS3 en español, yo ya se donde colocarla para tener la información disponible en el panel ayuda ( acerca de ese tema are un Tutorial ) pero yo tengo flash cs3 en ingles y necesito la referencia en español

Si alguien me puede ayudar lo agradecere mucho y en recompensa are un tutorial de como poner la ayuda en otros idiomas en el panel ayuda

Gracias por la atención Bye. ^^

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 01:33 am
¿Es esto lo que estás buscando?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 01:50 am
Muchas gracias pero Si y no.

Por que?
R= lo que necesito son los archivos que instala Flash CS3 en una carpeta especial que son los archivos de ayuda y/o referencia de clases, si quiero la referencia en español pero quiero la que instalo flash en tu computadora u ordenador.

Por que asi?
R= Pues por que pienso que no todos tienen conexion a internet SIEMPRE y pues a veces necesitamos buscar la referencia en español sin la conexion

Y mas que nada busco no solo los archivos de "LEARNING FLASH" si no todos los libros, por eso busco aquella persona que tenga instalado FlashCS3 en español en su ordenador, para que me comparta una copia de su carpeta de ayuda de flash, yo se en donde se encuentra esta carpeta solamente tendrian que enviarla y yo de esa ayuda voy a hacer un tutorial para que todos tengamos una copia en distintos lenguajes.

Gracias de nuevo. Bye.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab