Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

algun hosting en la web donde pueda poner un dominio propio

MensajeEscrito el 24 Ene 2011 12:22 am
hola ya hice mi pagina web con flash ,dreamweaver y javascript ahora solo me falta encontrar algún hosting gratis en el que yo tenga el nombre de mi pagina como dominio propio ose www.mipagina.com que sea gratis de antemano
que hosting conocen ustedes que me puedan recomendar para el tipo de pagina que yo tengo?

Por nice00xt

Claber

223 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

ing sistemas, musico,dibujante, diseñador web

chrome
MensajeEscrito el 24 Ene 2011 12:46 am
no te recomendaría irte por las soluciones gratuitas en estos aspectos, hay soluciones de hosting relativamente económicas para comenzar, yo comencé con raxahost, es un precio regular en México pero su servicio se me hizo malo, ahora estoy probando soluciones gringas, es complicado si no sabes bien inglés pero vale la pena :P

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 02:23 am
Pues yo no conosco ningun lugar donde el nombre de dominio sea gratis, sin embargo llevo muchos años (como 10) usando powweb.com un host gringo (y perdon por la propaganda) que en cuanto a calidad-precio-beneficio se me hace perfecto. En mexico te limitan a un ancho de banda o a una cantidad de espacio o a una cantidad de bases de datos, con ellos no, yo no tengo limite de nada.

Por holler

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab