Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alineación del swf

MensajeEscrito el 27 Oct 2009 10:05 am
Llevo unos cuantos días dándole vuelta al tema de la alineación de mi swf,y me gustaría saber cual es la mejor forma.Lo que pretendo es centrarlo en cualquier explorador,y para ello he probado dos formas:

1.Utilizo la alineación top-left y centro todos mis clips tomando como referencia el ancho,el alto,la x y la y,incluyendo el stage.Nada de valores fijos como x = 200 o y = 20.Con esto consigo que todo este centrado,en cualquier pantalla sino me equivoco.

2.No utilizo la alineación top-left,y situo todos mis clip con posiciones fijas.Esto me valdría si utilizo un color de fondo del escenario plano.Al final también quedaría todo centrado.

En principio,me parece la primera la mejor opción.Pero también pienso que en algunas páginas donde tienes una composición de 30 elementos por ejemplo,te puedas volver loco recolocando y probando hasta que todo encaje.

Me gustaría saber en este aspecto,cual es la forma de trabajar de los que tienen algo de experiencia en flash,y puedan darme algún consejo

Por muse

50 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 11:39 am
Usualmente posicionas elementos contenedores, es decir usas una jerarquía para que no necesites posicionar 30 elementos sino 3 o 4 que contienen el resto. Usualmente se denomina diagramacion líquida.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab