Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alphas de movieclips adinados

MensajeEscrito el 19 Sep 2007 06:09 pm
Buenas, tengo un problemilla. Tengo un movieclip que a su vez contiene otros dos que se superponen en algunas zonas. Cuando le aplico una alpha de 50, por ejemplo, al movieclip principal, es como si se lo aplicara a los movieclips que contiene por separado. Se ve correctamente menos en las zonas en que se superponen los dos clips "menores" donde se suma el alpha de los dos. Hagan la prueba y veran.

Aqui el resultado actual:

Yo lo que quiero es que me aplique el alpha pero que no me lo sume en estas superposiciones.

¿Como lo puedo solucionar?

Gracias

Por ferranpujol

177 de clabLevel

Mataró (Barcelona), España

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 06:39 pm
Segun entiendo:.. Tu problema no tiene una solucion, a menos de que pegues los dos Clips que estan dentro del principal...
Por que ¿?... Por que si sobrePones dos objetos con una transparencia determinada, da la impresion de que estas se suman...

Pero si lo que quieres es que haya una tranparencia tambien donde estan chocando los dos clips... Solamente baja un poco mas el _alpha ( ...masomenos a 30 ), asi donde se interPonen estara a 60 el _alpha...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 06:52 pm
Ya, pero, no me sirve. Es para hacer un reflejo, así que toda la zona debe tener el mismo alpha. :(

Por ferranpujol

177 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 07:05 pm
El problema es la profundidad, uno esta arriba del otro. No se si se pueda resolver esto. En teoria si estuvieran en el mismo nivel se combinarian los colores...

Por Wako

77 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 07:47 pm
Ya, pero no pueden estar dos clips en el mismo nivel. ¿No hay ninguna forma de juntar los clips o de rasterizarlos a un bitmap o algo así?

Gracias

Por ferranpujol

177 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 08:40 pm
Puedes rasteirzarlos con la clase BitmapData. En la ayuda de Flash conseguirás la info que necesitas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 02:55 pm
Gracias ;)

Por ferranpujol

177 de clabLevel