Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alta y Acceso de Usuarios

MensajeEscrito el 13 Nov 2006 06:44 pm
Muy buenas, nose muy bien si este es el sitio correcto para el post... si no lo es espero que algun moderador me me lo indique y lo mueva donde toque... :p el caso es que estoy comenzando mi andadura con los enlaces flash+php+bases de datos y en este caso quiero emplear la base de datos que tengo en un foro, para emplearla como base de datos para el sistema de usuarios de flash, esto creo que no tendre mucho problema en hacerlo puesto que e visto los pasos a seguir en un tutorial de esta misma web ;) pero el caso es que quiero que el apartado de flash este solo accesible para unos usuarios en concreto, esto supongo que lo podria hacer añadiendo un campo mas a la base de datos y pidiendole que lo compruebe al validar el usuario... pero ademas querria poder darlos de alta desde el mismo flash... o si ya existe en el foro dicho usuario y la contraseña es correcta almenos permitirle poder enviar una solicitud de ingreso a la seccion especial como podria hacer eso??? lo de validarlo con un campo extra que podria añadir seria posible o voy equivocado???
gracias y saludos :D

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 02:49 am
si es posible añadirlo te recomiendo utilizes alguna funcion de php para encriptar los datos ya ke no es recomendable almacenarlos en texto plano

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 02:04 pm
como puedo hacer para encriptar los datos??? por lo que he visto en el tutorial de acceso de usuarios en la funcion de php donde conecta con la base de datos ay q indicar el usuario y contraseña de la base de datos... pero claro esos datos tambien deberia encriptarlos ya que sino son de facil acceso.... gracias ;)

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab