Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alternando html o flash

MensajeEscrito el 02 May 2011 03:43 pm
es una cuestión... todo el mundo es de flash.. ¿o no?, bien esto me ocurrió en una página que hice en unos minutos en los que incluí un menú en flash. Todo iba perfecto y un día se me ocurrio probar desde un celular con android. Nuevo este terminal... entro en el navegar, direcciono a mi página y... no tenia el plugin de flash.

Bién no pasa nada lo descargo y ya está, pero si el visitante ¿no quiere descargar? como puedo dar una alternativa (html) del menú, es decir en vez de que me salga el mensajito de marras de que hay que descargar flash.

gracias.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2011 04:54 pm
Justamente puedes modificar el HTML donde está el link a la página de adobe para insertar el menú en HTML, para eso sirve esa parte del código, para hacer algo en caso de no tener el plugin

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2011 09:54 am
gracias, pero la verdad ando algo despistado... cual sería ese parámetro. gracias

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2011 11:01 am
Te aconsejo utilizar SWFObject para embeber tu flash. Es lo que se usa profesionalmente, por ejemplo puedes ver la pagina de Pantene UK (es la primera que se me ocurrio! :P). Si desactivas tu javascript (que es lo que se usa para mostrar el flash), la pagina te mostrara la opcion en html, o sea, la gente siempre tendra acceso a la informacion.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2011 11:18 am
En el ejemplo anterior, SWFObject lo que hace es tomar un div en HMTL, ocultarlo y mostrar el swf (en caso de que no haya problema)

swfobject.embedSWF("swf/carousel.swf", "main_carousel", "912", "410", "10.0.0","expressInstall.swf", flashvars, params, attributes);

lo marcado es el id del div que se ocultará

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2011 11:10 am
gracias.... sigo mirando soluciones, la verdad que no pensaba que fuera esto "tan complejo" a ver cuando generan un parámetro para object.

esta última que me comentáis parece la más cercana a la solución perfecta.

PD:si descubro algo más sencillo lo digo

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab