hola

no he podido llegar a la solución de este problema:

tengo 5 botones cada uno con nombres de continentes, cada uno estos botones carga unos textos en unos textfield que están en dentro de un MC. estos datos estan sacados de un XML.

este MC que tiene los textos es como una tarjeta,
EJ: si clico en el boton "Europa" en los textfield del MC tarjeta se cargaran
los paises de europa que esten en el XML

lo que quiero lograr es que por ejemplo, si se esta mostrando la tarjeta que corresponde a ASIA , al clicar el boton de AFRICA la tarjeta de ASIA se mueva del escenario y salga por la derecha y en ese mismo momento que entre moviendose la tarjeta de AFRICA, ya con su informacion respectiva cargana en los textfields, y despues si se clica otro continentes que salga la terjeta de AFRICA moviendose y entre la otra tarjeta del continente elegido. y asi con los demas

para resumir: es cargar primero la informacion en la tarjeta que esta oculta para luego hacerla entrar y tambien hacer salir a la tarjeta que se estaba mostrando sin alterar su informacion. (en las tarjetas se cargan movieclips cuya ruta se carga desde el XML, esto no deberia sufrir daños)

lo que me complica es que me imagino que para lograr esto deberia tener 2 MC siempre disponibles; uno que se esta mostrando y otro que esta oculto a la derecha y que en el momento de clicar el boton del continente elegido se cargue la informacion en el clip tarjeta que esta oculto, para luego hacerlo entrar y tambien hacer salir moviendose al clip que se estaba mostrando.

ya que las tarjetas son iguales hice un solo MC tarjeta y probé con attachMovie y quise ir cambiandoles los
nombres sumandole a una variable pero me hice bola y no pude hacerlo

los botones de los continentes tienen este codigo:
//este es el boton que carga el contenido de EUROPA en la tarjeta, el XML lo he cargado en un frame
on (release) {
//llamo una funcion para lipiar los texfields
LimpiaTextMenu(GP_TOTAL_TEXT_MENU);
ind = 0;
//aqui cargo la injormacion en la tarjeta
for (n=0; n<_root.largo; n++) {
if (_root.my_xml.firstchild.childNodes[n].nodeName == "EUROPA") {
_root.tarjeta_mc.botones_mc["nombre"+ind] = _root.my_xml.firstChild.childNodes[n].attributes.destino;
_root["ruta"+ind] = _root.my_xml.firstChild.childNodes[n].attributes.ruta;

ind++;
}
}
}

para hacer entrar y salir las tarjetas me imagino que se pueden llamar unas funciones

se puede cambiar los nombres de instancia a los clips??
quiza la solucion no va por ahi??
ya me he rendido por eso recurro a ustedes
denme alguna idea PLEASE!
GRACIAS