Llevo una semana metido con Flex 3, y una vez me manejo sobre el entorno y trabajo con aplicaciones en local, ahora se me plantea el 2º paso, comunicar mis aplicaciones web con el servidor.
Normalmente trabajo sobre MySQL y PHP en servidor, y mirando mirando he encontrado información sobre todas las formas posibles de conectar con PHP desde Flex. El caso es que he probado todo WebOrb, AMF, XML pero no se que elegir, ni siquiera si hay otra cosa más por ahi.
¿Que es mejor? o ¿por donde van los tiros ahora?
la verdad que me estoy armando un lio, no se que elegir, y como consecuencia no me centro en ninguno de los métodos y no avanzo. Por eso me gustaría que me aclararais la duda, ya que la mayoria de los tutoriales que he visto son de 2007-2008 incluso de 2005, y claro, las cosas cambian.
resumiendo, ¿que elegir? ¿algún manual actualizado de ello?
bueno, nada mas
gracias
un saludo
