Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

amfphp con access (mdb)

MensajeEscrito el 02 Mar 2006 01:33 am
hola.. escuchando vuestros consejos, he decidido olvidar iis, asp.net con remoting y esas cosas.. me voy a centrar en amfphp y mySQL, pero para algún cliente aun debería funcionar un tiempo basándome en tablas mdb de access aunque cambie a apache y php, y me está suponiendo un problema, porque he leido que el sistema habitual es usar odbc, y he comprobado que funciona y php llega a entender con esas funciones los archivos de access, pero no consigo resolverlo para comunicarlo con flash mediante amfphp...

algún tutorial, ayuda? os lo agradecería muchísimo.

Por Chavito

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 03:28 pm
hola otra vez. Como esto es relativamente urgente y no quiero causaros mucho problema, también me vale como opción lo siguiente:

suponed que tengo que trabajar con un par de tablas de mySQL con amfphp para visualizar, enviar, modificar... datos desde flash. Todo bien hasta ahí, pero resulta que ha de existir la posibilidad de que en cualquier momento, desde cualquier ordenador, se pueda uno conectar a internet y descargarse las tablas en un formato por ejemplo legible para acces, como .mdb, pero otras opciones también pueden valer, el caso es que necesito una opción que me permita exportar cuando desee las tablas a un formato legible en un archivo descargable.

muchas gracias otra vez

Por Chavito

29 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab