Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AMFPHP en localhost funciona, fuera no

MensajeEscrito el 04 Jul 2007 06:32 pm
Estuve probando el amfphp, todo bien en localhost, puedo hacer perfectamente operaciones (con el codigo de un tuto) y también conectarme a la base de datos, usar clabserver, el clabchat, etc.

a la hora de probarlo en un hosting no funciona todo bien.

el codigo de operaciones es el único que funciona, pero cuando intento modificar la base de datos me da errores.

por ejemplo, probé un tuto de amfphp y base de datos, hago mi tabla en la base de datos, le doy las claves de acceso al archivo php y cuando quiero insertar algún valor me dice [empty string], y cuando lo pruebo en localhost funciona bien (me sale un valor según la id, auto increment)

sé que se puede conectar a la base de datos porque si le doy los datos de acceso me dice que tengo acceso denegado, pero cuando se los doy correctamente me sale [empty string].

Aveces en otras conexiones a la base de datos en lugar de [empty string] me dice FALSE cuando devería decir TRUE.

Soy nuevo en esto, no se cual sea el error, tal vez sea algo muy sencillo de arreglar, pero no tengo idea. Agradecería mucho si me pudieran indicar por que pasa esto, ya que lo he probado en otro hosting y me da el mismo error. :(

Un saludo

Por Docser

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 06:34 pm
Olvidé decir que los datos que intento insertar es en el browser de amfphp.
tengo amfphp 1.2.6

Por Docser

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 01:10 am
Hice muchos intentos, no encuentro forma de solucionarlo, por favor, alguien me podrá hechar una mano??

la página es esta:
http://www.dpprueba1.uni.cc/amfphp/browser/

espero que puedan revisarla, aver que será lo que tiene.

Por Docser

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab