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amfphp y su tiempo de respuesta

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MensajeEscrito el 16 Mar 2006 01:52 pm
Bien he empezado a testear el chat ya funciona en linux y en win, dado que quiero hacer un juego online a partir de este sistema, pero me he dado cuenta de que por ejemplo el clabchat, a partir de los 10 clientes actuando online, empieza a dispararse el tiempo de respuesta a mas de 1 o 2 segundos, he creado otro servidor remoting y clabserver para probar si en servidores y bd distintos el tiempo de accesso a mysql tambien es distinto y el resultado ha sido negativo, de tal modo saco la conclusion de que a partir de 10 usuarios el chat empieza a no ser un chat, si no mas bien un tagboard xD.

Habeis probado esto alguien ? como lo solucionariais ? amfphp siempre es tan lento o hay alguna forma o metodo de que esto fuera considerablemente mas rapido en un mismo servidor, por ejemplo para mas de 30 personas al menos, ¿descarto utilizar el sistema para un juego online y empiezo a pensar en sockets ? recomendaciones please xD

Saludos y gracias de nuevo!!

Por novatillo

6 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 16 Mar 2006 08:30 pm
Freddie está a punto de sacar a la luz el ClabServer 2, pero yo me esperaría a AS3 para poder usar sockets reales :D o bien si lo necesitas pronto, pues usar XMLSockets, el problema de este método es que necesitaras un servidor dedicado donde poder montar tu servidor de XML.

suerte

Por MorphX

SWAT Team

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firefox
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MensajeEscrito el 16 Mar 2006 08:49 pm
Si es para un juego online que requiera respuesta veloz, usa sockets.

La velocidad de remoting depende de la conexión Y en especial, de la velocidad de proceso de tu servidor.

Si tienes un servidor barato o no del todo poderoso, puede que no te de los resultados que deseas

Por Freddie

BOFH

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firefox
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MensajeEscrito el 17 Mar 2006 08:45 am
ClabServer fué probado con resultados satisfactorios con más de 30 personas al mismo tiempo, esa parte no es culpa de remoting, si no de tu servidor, sus conexiones y su velocidad.

Como ya dijeron, si necesitas que el tiempo de respuesta sea lo más corto posible deberás utilizar sockets. Si en cambio planeas hacer algo por turnos pues con el ClabServer te va bien. Para utilizar sockets, aunque te esperes a AS3 necesitarás un servidor dedicado (al menos que uses alguna red existente para tus propósitos...)

Por _CONEJO

BOFH

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