Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Añadir cuepoints a un netStream.

MensajeEscrito el 11 Oct 2009 04:07 pm
Hola a todos,

Quería saber si es posible añadir cuePoints a un vídeo en tiempo real (tengo unos flvs y tengo que subtitularlos mediante una aplicacion). Se que con el componente MediaPlayback hay un método directo para hacerlo, pero no puedo utilizarlo. No he encontrado nada y lo que se me ocurre es un "ENTER_FRAME" que compare tiempos, pero lo veo demasiado bruto. ¿Se os ocurre alguna solución?

gracias!

Por enreda

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 01:38 pm
Generalmente los que implementan cuePoints via AS son FLVPlayback en Flash y MediaPlayer en Flex, es decir los wrappers. Si trabajas directamente con NetStream, usa un Timer para chequar la propiedad time y mostrar tus subtítulos. Otra opción es reencodear los FLV agregando los CuePoint ... aunque si es mucho subtítulo no lo recomiendo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 08:34 pm
Gracias Solisarg! Al final lo hice a mano controlando el tiempo del video como comentas. Lo fué lo primero que se me ocurrió, pero no tenia los fuentes. ¿Por qué no lo recomiendas? ¿Dan problemas si son muchos?

Por enreda

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 10:20 am
Porque es muy laborioso agregar cuepoints en tiempo de encoding. El mismo Flash trae un componente de captions que usa un formato de XML para ir mezclando los subtítulos (aunque creo que funciona en conjunto con el FLVPlayback) automáticamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab