Hola a todos.

Por fin conseguí añadir dinámicamente lineSeries a un LineChart y funciona de maravilla. Únicamente me he encontrado con un pequeño problema, y es que tengo un combobox para cambiar el valor del yField de la gráfica, que antes de crear dinámicamente los lineseries funcionaba correctamente, pero ahora que no es así, ya no actualiza el valor yField de los lineSeries que se van creando dinámicamente, a pesar de el el yField lo tengo con una variable Bindada.

Mi sensación es que un lineSeries creado dinámicamente, luego no deja modificar alguna de sus propiedades. O bien, es uqe no se como acceder a ellas una vez creado. Quizá se pueda a traves del objeto series del LineChart, pero he probado y no he conseguido nada.

Aquí está el enlace a la aplicación. Se puede ver que al cambiar el combobox de abajo los valores de las líneas cambian, pero si damos al botón add+ se añade una nueva línea con otro grupo de datos, y veremos que al cambiar el combobox, es decir el valor de yField, la ´línea añadida dinamicamente no cambia de valor yField, a pesar de que yField es una variable que afecta a todas las líneas.

Si dais a botón derecho se puede ver el codigo en viewSource.

http://codico.110mb.com/flex/ok/lineChartdinamica.html

Si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.