Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Añadir libreria a la pelicula (swf) Flash

MensajeEscrito el 08 May 2006 04:22 pm
Hola a Todos:

Necesito ayuda :shock: , tengo un libro de visitas para esto utilizo el RemotingConnector y amfphp, ok no tengo problema con eso, el problema reside en que desde el Flash (mx 2004) ejecuta el libro y se conecta sin problema a mi sitio, pero cuando publico la pelicula en mi sitio o desde mi pc de forma independiente (fuera de Flash), el libro simplemente no se conecta, he revisado y parece que tengo que añadir las librerias de conexion remota, y la verdad no tengo idea de como hacerlo...

He revisado y la configuración de amfphp es correcta (de otro modo no se conectara con la base de datos) Repito el problema está en que la pelicula no se exporta o publica con los conectores o componentes necesarios para que se ejecute.

Estoy seguro que ud. tienen la respuesta así que desde ya les doy las gracias...

Por Pepelepu

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 May 2006 04:40 pm
En principio YA no es necesario incluir en la pelicula los componentes Remoting Connection, te recomiendo que le des un repaso a éste tutorial de Maikel, en el que describe como aprovechar la librería de Remoting desarrollada por Dano, de seguro te facilitará mucho todo.

Suerte...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab