Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

añadir simbolo automaticamente

MensajeEscrito el 17 Abr 2008 11:01 pm
Hola a todos. Estoy intentando desarrollar un juego de cartas y he escrito el parser para tomar los datos de un xml. ¿Alguien podria decirme si puedo insertar estos datos parseados en textos dinámicos que forman parte de un simbolo "plantilla" y luego guardar todo el conjunto como un simbolo nuevo automaticamente?

Espero haberme explicado con claridad. Si alguien necesita alguna otra información se da facilitaré gustosamente.

Gracias de antemano por cualquier información que me sea de ayuda.

Saludos!

Por DYEA

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 10:14 am
Para asignar:

plantilla.campodetexto.text = "lo que sea"

Guardar el conjunto en un símbolo no lo entiendo bien, si es colocarlo en un contenedor, con createEmptyMovieClip y luego haces el attachMovie en ese contenedor, finalmente asignas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 03:32 pm
Hola solisarg, gracias por molestarte en responder. Hasta donde tengo entendido ni createEmptyMovieClip ni attachMovie añaden nuevos elementos (simbolos) a la biblioteca. He estado buscando información pero no he encontrado ningún función que lo haga... no se si existiá. En cualquier caso, gracias de nuevo por tu respuesta.
Un saludo!

Por DYEA

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 04:55 pm
Ah, ya entiendo. Lo que se contruye dinámicamente no se "guarda" en la biblioteca, se vuelve a construir dinámicamente cada vez que es necesario. Es lo que diferencia a las aplicaciones de las animaciones (entre otras cosas)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 05:23 pm
:) gracias de nuevo por tu respuesta. Habrá que pensar otra manera de hacerlo.

Saludos!

Por DYEA

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab