De nuevo felicitarte Zguillez por tu brillante respuesta, cuando necesites trabajo me mandas tu CV

. Hoy he estado metido en este tema porque debo terminar pronto la página y en principio todo bien excepto un punto "oscuro" que espero tenga solución. Te explico...
En teoria hay un botón que manda por URL el nº de linea del flash (esto entiendo que puede estar en un htm). Por otro lado hay un texto flash dentro de un php (entiendo que en este caso es necesario que el archivo que contiene el swf sea php en vez de htm, para pillar bien el dato del botón). Hasta aquí todo muy bien. PERO en tu ejemplo me pones dos lineas que van en el php:
<param name="FlashVars" value="quelinea=<?php echo "$quelinea" ?>" />
<embed src="peli.swf" FlashVars="quelinea=<?php echo "$quelinea" ?>" ..etc...</embed>
Me preocupa la instrucción "embed", me es familiar porque en htm es la que "se utilizaba" para incrustar un swf. En un php veo que es casi lo mismo... PERO supongo estarás al tanto del "culebrón" EOLAS por el cual todo el mundo ha tenido que cambiar el modo en que se "incrustan" los swf. Los mios los inserto a través de un javascript que a su vez me incrusta el swf. ¿Sabes de lo que hablo verdad?
Pues bien, ahí me he perdido, no tengo claro como hacer compatible el metodo javascript con tus instrucciones php. ¿En un php se puede incluir javascript? Te dejo parte del codigo que va en el .htm que renombraré como .php
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
</head>
<body bgcolor="#CCFFF1" background="marco.gif">
<div align="center">
<div id="flashcontent">
Esta Web utiliza tecnología Flash, puede actualizar su navegador<a href="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" target="_blank">aquí
</div>
<script type="text/javascript">
var pelicula = new SWFObject("empresa.swf", "empresa", "750", "616", "6", "#FFFFFF");
pelicula.addParam("quality", "high");
pelicula.addParam("LOOP", "false");
pelicula.write("flashcontent");
</script>