Zarzamora escribió:
El problema con el cliente es que ellos no siempre tienen la razón, y por el hecho de que paguen no significa que se deba hacer todo lo que ellos dicen.
Tienes toda la razon!!!!

y eso mi cliente lo tiene claro, yo se de diseño web y el sabe de su fotografía, eso no se discute, pero dices "...no significa que se deba hacer todo lo que ellos dicen.." bueno no es todo!!! si es una foto bonita a mi me encanta

pero pesada, y si eso hace feliz a mi cliente por que no hacerlo??? creo que uno debe llegar a un equilibrio, que mi cliente tambien sepa que su opinión es tenida en cuenta y vale, el argumentó que la foto era muy diciente y si ustedes la ven se podrán dar cuenta, la foto te hace sentir en un ambiente familiar y es la captura de ese momento por Dios!!! tu boda!!! y eso es lo que el vende capturar ese momento.
Así que si se dan cuenta luego dentro del sitio en flash no hay un espacio suficientemente grande para poner esa foto, entonces pienso, y porque no dejar esta foto aca??? no vale la pena esperar a verla para una conexion lenta... si uno entra buscando un fotografo y ve la foto, bueno es una muestra ya de su trabajo y a mi me parece que eso ya vende...