Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

andresmaro.com

MensajeEscrito el 04 Dic 2005 04:57 am
bueno voy a aventurarme a mostrarles lo que he hecho y lo que esta por venir... Acabo de terminar o bueno ya hace hora y algo mas el cristalab online 2 y aca comenzara la historia de andresmaro en cristalab, digo lo del cristalab online solo por info... igual eso no nos interesa... show what u got maro!!! :lol:

www.autofocusstudios.com
www.cglobalt.com

y algo que esta por la mitad de proyecto
www.agata-la.com

el proyecto con autofocus parte de un template que ahora solo conserva algunos sonidos y el intro ^^

el resto es todo creacion humildemente mia... asi que opinen todo lo que quieran, sera bien recibido... ah y las paginas de bienvenido blablabla, este sitio requiere blablabla... estaran en proceso de cambio luego de unas aclaraciones hechas por Freddie hoy en la conferencia...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 08:51 pm
Todos los proyectos me parecen muy buenos, en el ultimo el menu me parece como que es dificil de saber que esta en cada lado de la figura .. pero ahi le encontre xD ... el primero aun no lo veo todo ... Felicidades

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 09:00 pm
thanks mago :D lo del menu igual estoy buscando ideas de como hacerlo... de todas formas uno corre al menu y se da cuenta que con solo hacer el rollover ya tiene su menu... :P igual estoy abierto a recibir todas las ideas... GRACIAS

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 08:58 am
te escribo este post mientras se carga la foto del primer link, ¿has oido de la optimisacion? se trata de no dejar en verguensa una conexion como la mia(160kbps), el problema con los jpg es que pesan mucho (sobre todo este del index) ademas no son tan espectaculares como los swf como consejo quita eso del index y dejalo para que el que quiera esperar lo descarge

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:24 pm
tienes razon... eso si fue solo capricho de mi cliente... el dice, bueno yo quiero que mis clientes tengan conexion rapida sino no van a pagar U$850 por el paquete mas economico que tengo :roll: asi que creeme, no lo pude hacer cambiar de opinion y al final el es quien manda :lol: :lol: :lol: :lol: sin embargo si quisiera que tu o laguien mas dijera algo acerca de como llegar a convencer de esta situacion a un cliente engorroso asi sea a las malas :evil: ^^ o debo hacer un nuevo foro :roll: o ya existe :roll: como sea... salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:31 pm
El problema con el cliente es que ellos no siempre tienen la razón, y por el hecho de que paguen no significa que se deba hacer todo lo que ellos dicen.

Se supone tu eres el que sabe hacer las cosas y por eso te contrataron, ahora bien, que hay que escuchar al cliente, si es cierto, que hay que negociar con él también es cierto, pero tu eres la persona que sabe y tienes que hacerle ver eso, que las decisiones importantes las tomas tu y que para eso te contrató.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:43 pm
tienes razon... eso si fue solo capricho de mi cliente... el dice, bueno yo quiero que mis clientes tengan conexion rapida sino no van a pagar U$850 por el paquete mas economico que tengo mmmm asi que creeme, no lo pude hacer cambiar de opinion y al final el es quien manda Riendo Riendo Riendo Riendo sin embargo si quisiera que tu o laguien mas dijera algo acerca de como llegar a convencer de esta situacion a un cliente engorroso asi sea a las malas Malvado miau o debo hacer un nuevo foro mmmm o ya existe mmmm como sea... salu2

Jeje todos algun momento pasamos por esto, yo hace mucho cuando tenía 15 años hice digamos un pequeño instructivo de como tratar al cliente en esos casos XD.

Tus trabajos me parecen buenos!! seguí asi!!

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 04:47 pm

c_muray escribió:

Jeje todos algun momento pasamos por esto, yo hace mucho cuando tenía 15 años hice digamos un pequeño instructivo de como tratar al cliente en esos casos XD.!

los tienes aca en cristalab ????? les puedes dar link??? ^^ gracias :D

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:12 pm

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:45 pm

Zarzamora escribió:

El problema con el cliente es que ellos no siempre tienen la razón, y por el hecho de que paguen no significa que se deba hacer todo lo que ellos dicen.

Tienes toda la razon!!!! :P y eso mi cliente lo tiene claro, yo se de diseño web y el sabe de su fotografía, eso no se discute, pero dices "...no significa que se deba hacer todo lo que ellos dicen.." bueno no es todo!!! si es una foto bonita a mi me encanta ^^ pero pesada, y si eso hace feliz a mi cliente por que no hacerlo??? creo que uno debe llegar a un equilibrio, que mi cliente tambien sepa que su opinión es tenida en cuenta y vale, el argumentó que la foto era muy diciente y si ustedes la ven se podrán dar cuenta, la foto te hace sentir en un ambiente familiar y es la captura de ese momento por Dios!!! tu boda!!! y eso es lo que el vende capturar ese momento.

Así que si se dan cuenta luego dentro del sitio en flash no hay un espacio suficientemente grande para poner esa foto, entonces pienso, y porque no dejar esta foto aca??? no vale la pena esperar a verla para una conexion lenta... si uno entra buscando un fotografo y ve la foto, bueno es una muestra ya de su trabajo y a mi me parece que eso ya vende... :P

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab