Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animación de crecimiento

MensajeEscrito el 11 Mar 2006 04:55 pm
Copio una pregunta que he hecho en el apartado de flash pq creo que en actionScript puede estar la solución:

>>>

Hola, buenas....

He buscado y rebuscado en los tutoriales y en el foro y nada. También es verdad es que no estoy muy seguro de cómo buscar. Así que el que me pueda a ayudar a hacer lo que quiero o a cómo buscarlo, pues agradecido...

el asunto:

quiero hacer una animación de crecimiento (creo que se le llama así) cómo las que he visto a veces para hacer crecer una rama de un arbol o hacer crecer una forma desde cero.
Algo como el menú de http://www.tokyoplastic.com/menu.html (vaya genios esta gente), o como la linea que va avanzando en http://theunseenvideo.com/video/youmakemefeel.html pero más sencillo porsupuesto.

Lo que tengo que hacer realmente es que unos simbolos tribales se vayan formando. Pero a poder ser que no tenga que hacerlo frame a frame, intercalando el crecimiento.

Gracias!!!!!

Por surone

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 05:06 pm
Prueba con una interpolacion de forma, o modificando las propiedades xscale o yscale mediante actionscript.
Suerte

Por marvin

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 05:34 pm
surone, por favor, lee las reglas del foro
www.cristalab.com/reglas

NO postees dos veces la misma duda.Gracias

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 12:34 am
Perdon, me leí las reglas del foro hace tiempo ya y se me escapaba lo de no postear 2 veces un mensaje. de verdad, disculpad.

Marvin, gracias por la respuesta, pero la interpolación de forma es damasiado arbitraria. Hay alguna forma de controlarla mediante actionscript?? Cómo hacer que una una figura, por ejemplo una espiral se vaya dibujando.
Espero explicarme bien...

Por surone

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab