Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación de rompecabezas para presentar imágenes en Flash

MensajeEscrito el 09 Jul 2009 03:44 pm
hola, soy nueva en este foro y no se bien si es aca donde tengo q hacer la pregunta o no..
entre a este tutorial (Animación de rompecabezas para presentar imágenes en Flash) y llego al punto de rellenar los cuadrados y se rellena con una parte de la imagen. cuando lleno todos los cuadrados, se rellenan con la misma parte de la foto, no aparece la foto en miniatura como en el ejemplo.. entonces al transformar la imagen para agrandarla, solo se agranda esa parte de la foto, no la foto en su totalidad.. hay algun paso previo que no este en el tutorial? q estoy haciendo mal? soy nueva en esto.. agradezco la ayuda :D

Por than

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 05:53 pm
Que versión usas de Flash???

Yo te pongo la solución para CS4 que me costó encontrar... pero me salió bien.

Esto sería después de tener los cuadros creados sin imágen de fondo ni nada.

Para la versión CS4. Seleccionamos todos los cuadros, vamos a Color y seleccionamos Mapa de bits y la imagen que deseamos, apareciendo todos los cuadros rellenos.
Volvemos a seleccionar todos con la Herramienta de Selección, nos aseguramos que queden todos bien seleccionados y luego a seleccionar el bote de pintura y clickamos sobre uno de los cuadros dos veces y tachán!!! Genial.

Es mucho más rápido de esta manera.

Un saludo.

Por Ares Adonis

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 11:14 pm
Gracias por tu respuesta, tengo flash cs4.. intente como me dijiste, seleccione todos los cuadros y cambie a mapa de bits.. me aparecio una parte de la foto en cada cuadrado, pero cuando voy con el bote de pintura qda igual, no hay diferenciaa..

Por than

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 01:42 am