Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación de rompecabezas para presentar imágenes en Flash

MensajeEscrito el 24 Ago 2010 01:28 pm
Hola, si alguien me puede ayudar!
quise hacer Animación de rompecabezas para presentar imágenes en Flash, pero no me sale la parte donde hay que utilzar el Gradient Transform, no se que hago mal ???? poque no puedo estira la imagen, no seleciona la imagen que elijo("Lo siguiente es seleccionar la herramienta Gradient Transform y elegir cualquiera de los cuadrados, preferible el del centro. Esta herramienta nos permitirá ampliar nuestra imagen por todos los cuadrados por eso cada uno de los cuadrados le pusimos de fondo la misma imagen.")

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 08:19 pm
Tip: si estás siguiendo un tutorial, pon el link, quizás alguien lo lea y te ayude a interpretarlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2010 09:11 pm
Hola que tal, la herramienta que necesitas se llama transformacion de relleno, como dice el tutorial seleccionas alguna de las del centro y tomas los controles que tienen dentro una flechita para ampliar la imagen hacia los demas rectangulos asi lo vas ajustando, yo tengo problemas en la seccion donde dice que se tienen que agrupar, no se como lo hace asi que si puedes hacerlo te agradeceria enormemente tu apoyo, suerte y nos estamos leyendo

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab