Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación flash

MensajeEscrito el 26 Feb 2010 06:46 pm
Hola a todos, tengo una gran interrogante y me gustaria que me pudieran guiar, de antemano se los agradesco mucho. Lo que sucede es que deseo hacer una animacion como la de este sitio [url=http://www.cisco.com/ ][/url], y la erdad es que he hecho un par de versiones pero la verdad no doy una. Lo que quiero es que de fondo se vean inas imagenes y cierto contendo que me ligaran a una pagina, y en la parte inferior, quiero mostrar esas imagenes en pequeñoy se cada vez que situe el raton sobre una de ellas (algo asi como rollOver y rollOut) aparesca la imagen correspondiente, y que al quitarlo de la imagen pequeña siga la animacion donde se quedo.

De antemano muchas gracias, espero y me puedan orientar un poco.

Por kike_weirdo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 07:31 pm
En la escena principal, creas dos MovieClips, uno se llama Fondo y el otro se llama botones

Adentro de Fondo, creas 4 MovieClips, cada uno en un Keyframe diferente. Evidentemente, cada MovieClip puede tener sus animaciones y todo el rollo que quieras de manera libre (mientras estés dentro)

Luego, te metes al MovieClip Menu:
aquí está la explicación de los botones animados

Haces 4 de esos botones y cuando les pongas el evento onRelease, les dices:

Código :

boton1_mc.onRelease = function(){
     _root.fondo_mc.gotoAndStop(1);
}
boton2_mc.onRelease = function(){
     _root.fondo_mc.gotoAndStop(2);
}
boton3_mc.onRelease = function(){
     _root.fondo_mc.gotoAndStop(3);
}
boton4_mc.onRelease = function(){
     _root.fondo_mc.gotoAndStop(4);
}

Y ya... lo que necesitas es imaginación y orden, nada más

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 07:40 pm
Orales jeje, pues muchas gracias Stockman por tu aportacion, en verdad me ha sido de gran utilidad, porque la verdad estaba un poco perdido. Bueno muchas gracias por tu ayuda y seguire tu consejo.

Saludos... System.exit();

Por kike_weirdo

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab