Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animacion rompecabezas de imagen en flash

MensajeEscrito el 26 Ene 2010 09:01 pm
Hola como estan
Vi un bonito ejemplo sobre una animacion rompecabeza de imagen en flash, pero tengo un problema e seguido paso a paso el ejemplo pero al momento de insertar la imagen a mi biblioteca y cunado le doble click al cudrado para ver mi imagen pequeña solo me muestra una porcion de mi imagen original y si le doy con el tarro de pintura a los demas cuadros aperece la misma porcion de imagen se repiten todas y si quiero agrandar la imagen con el cuadrado del centro con la herramienta escala solo se agranda esa porcion de imagen y no veo la imagen original no se que pueda estar haciendo mal me poodrian explicar mas al detalle el punto donde inserto en la bibiolteca la imagen y al dar doble click al cuadrado no se repitan en todos los cuadrados

Por aavalos

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 01:44 am
estaria bueno que pusieras el link de tutorial y nos digas que tamaño tiene tu flash como tu imagen. saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 01:35 am
La dirección del tutorial es http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/
Tengo problemas al seleccionar la herramienta gradient transform, ya que el rectangulo con las opciones de alargar, rotar, etc es inmenso y no me permite modificar estas opciones en ningun cuadrado, solo en el primero, y cuando alargo solo se modifica la imagen de ese cuadrado y no la del resto.
Revisé el tamaño de mi flash (900x600 px) y la de mi imagen (800x501 px), uso CS3 flash 9,0
Tengo todo en una sola capa.
Gracias

Por pachivargas

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 10:58 pm
Hola Yo tambien hice este efecto y los pasos me salieron bien, el tema es que cuando apreto CTRL+ENTER para visualizar el trabajo me aparece SOLO un cuadradito de la foto repetidamente (osea en los 48 cuadrados).
La cuestion es que estando en el archivo .fla y solo apretando ENTER puedo ver el trabajo perfectamente la hoja, EL PROBLEMA ES VERLO EN EL ARCHIVO SWF.

Al usuario que creo la imagen PLAY, por favor AYUDAAAA :shock:

Por yvm711

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2010 05:42 pm
Hola Amigos soy nuevo en flash
explico la primera parte:

1.- Crear una nueva capa llamada cuadrados
2.- Crear un cuadrado de las dimensiones deseadas (Nota; Verificar que al seleccionar la forma cuadrado solo este activada la herradura en opciones ("ajustar a objetos") y comienza dibujando el cuadrado.
3.- Copea y pega el cuadrado en las posiciones
(12 cuadros a lo ancho y 4 por lo alto) El final del crompecabezas.
4.- Haz clic en un cuadrado el que quieras, (Selecciona la opcion color de relleno, escojes mapa de bits,
Te pide el explorador que importes la imagen a presentar en el rompezabezas.) Selecciona la tuya.
5.- Con Herramienta Cubo pintura (K) selecciona todos los cuadritos
para que tengan la imagen mini cada uno.
6.- Con la herramienta transformacion de relleno selecciona un cuadro.
7.- Gira para hasta cubrir todos los cuadros del rompecabezas!

Buela! listo [email protected] a sus ordenes!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab