Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animaciones de texto y menu desplegable

MensajeEscrito el 30 Ene 2006 07:07 pm
Soy nuevo en flash, y no puedo programar muy bien. Basicamente necesito realizar un menu desplegable que tenga letras en cada item que despliegue, pero solo he podido realizar el menu, y al colocarle letras me salen algunos errores. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Gracias por contestar, pues el menu ya lo tengo hecho. Me base en el tutorial y el ejemplo del menu desplegable basico, pero existe el problema que no tienen letras los item. Si se los trato de poner cuando edito el item, a la hora de probar en el archivo swf, no funciona bien, ya que al situar el mouse encima de las letras se esconde el menu. Viendo otros ejemplos, he visto que lo realizan exportando a flash un archivo con extención xml para poner las letras, pero no lo entiendo muy bien. Gracias.
[/code][/url][/flash]

Por vicuev2000

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por vicuev2000 el 30 Ene 2006 07:39 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 07:20 pm
no entiendo lo que quieres realizar....el menu desplegable lo quieres hacer tu??? si es asi revisa la seccion tutoriales... o quieres crearlo con un Componente Combobox??? para esto debes ir al mismo lugar :P
saludos y bienvenido

PD: Recuerda leer las reglas y la guia que estan en mi firma

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 07:50 pm
Gracias por contestar, pues el menu ya lo tengo hecho. Me base en el tutorial y el ejemplo del menu desplegable basico, pero existe el problema que no tienen letras los item. Si se los trato de poner cuando edito el item, a la hora de probar en el archivo swf, no funciona bien, ya que al situar el mouse encima de las letras se esconde el menu. Viendo otros ejemplos, he visto que lo realizan exportando a flash un archivo con extención xml para poner las letras, pero no lo entiendo muy bien. Gracias.

Por vicuev2000

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab