Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animar un clip con imagen cargada dinamicamente

MensajeEscrito el 21 Nov 2007 07:27 pm
Hola a todos
He conseguido cargar en un MovieClip una imagen que he obtenido de una consulta desde PHP auna base de datos.
Entonces mi problema ahora está en que yo al pasar el ratón por encima de ese movievlip en el que se ha insertado me gustaría que realizase alguna animación y no lo consigo de ninguna manera.
El esquema es el siguiente.
Un clip llamado cargador que contiene otro clip llamado carga_foto en donde se mete la moto.
Entonces yo he creado en la linea de tiempo de carga_foto una animación para que se mueva al hacer rollover en él. Éso lo he intentado poniendo en carga_foto un as que le dice this.onRollOver=function()
{
play();
}
y nada de nada
Por cierto, claro está que el movieclip cargador lo importo al escenario dinamicamente con attachmovie().
Por favor, cómo puedo realizar esta animación.
Gracias!!!

Por acholacoo

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 11:48 am
hay alguna manera de hacerlo o no?
Me gustaría que me explicaseis como poder hacerlo, ya que lo unico que consigo son efectos como disminuir el alpha o poner un efecto de brillo o tinta sobre la imagen, pero conseguir hacer una animación que mueva la foto o que creee un efecto como de movimiento de ese pequeño clip que contiene la imagen no lo consigo y me estoy empezando a volver loccccoooooo ya no sé por donde meterle mano!!!!
ayudadmeeee!!!!

Por acholacoo

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 03:41 pm
Cálmate acholacoo, todo llega en su momento. Deseperándote y posteando así no obtendrás respuesta a tus preguntas.
En vez de cargar la imagen dentro de ese movieclip, crea dentro de él otro movieclip vacío y carga allí la imagen, así no eliminará el código al cargarlo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 04:36 pm
gracias fricky voy a intentarlo y perdón por postear más de una vez, pero tu como yo sabrás lo desesperante que es estar delante de un código y no dar con la solución de porqué algo no funciona creyendo que todo lo haces bien.
Lo siento y muchas gracias

Por acholacoo

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 04:54 pm
mil gracias! funcionaaa!!!!
te debo una!
p.d. solo se que no se nada (y cada día me doy más cuenta)

Por acholacoo

55 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab