Bueno, esto es como todo, para gustos colores. Yo tampoco soy partidario del uso abusivo ni de photoshop, ni de videos en 3D, ni tan si quiera de mucha animación en flash.
Si soy partidario del concepto de transmitir sensaciones, ya sea mediante el color, los espacios (el "aire"algo que existe en otros medios como el impreso o en el cine, y que en la web no se respeta demasiado), la tipografia o el lenguaje.
Por supuesto que la indexación es importantisima (si no estas en google no existes, cruel pero cierto), de hecho no critico tu codigo ni mucho menos, porque no soy programador.
Critico el conformismo, pero al igual que siempre he criticado la estetica "Matrix", pero eso es una opinión personal. Y hay muchisimos ejemplos de webs que no usan flash y son increiblemente personales.
Por otra parte mi critica en principio ha sido un poco "seca" porque me ha parecido un post con mas propisito de Spam que de un interes real por saber que opinamos del sitio. Sorry por esto.
Pero hay un hecho indiscutible, "en una caja de cerezas rojas, solo recordaras la que sea amarilla, el resto, por muy rojas que sean, se perderan en el monton".
Tomalo como critica constructiva y personal ( y no soy el poseedor de la verdad absoluta

)
Un saludo!