Necesito saber si existe la manera de anular el código de ActionScript que "podría" tener un swf al cargarlo en tiempo de ejecución.
Es decir, quisiera tener la posibilidad de que una vez que se cargó un swf dentro de un objeto Loader, poder dar una orden de que las acciones que quisiera ejecutar ese swf una vez que está cargado sean obviadas o anuladas y solo queden los graficos que aparecen en el stage.
Escribo un código de ejemplo de lo que me gustaria poder hacer:
Código ActionScript :
//funcion que deshabilita el ActionScript de un DisplayObject: function disableActionScript(obj:Object):void{ //aquí iría aquello que no se como se hace. } //Creo el Loader Para cargar mi SWF "algo.swf" var ldr:Loader = new Loader(); //creo la Función para cargar mi SWF en "ldr" function loadSWF(direccion:String):void { var ldr:Loader = new Loader(); ldr.load(new URLRequest(direccion)); ldr.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.INIT, yaHaCargado); } //creo la función para mostrar "algo.swf" en "Contenedor" peor previamente lo Desabilito. function yaHaCargado():void{ disableActionScript(ldr.content); Contenedor.addChild(ldr); } //Ejecuto loadSWF loadSWF("algo.swf");