Tengo una web ya preparada con varias escenas y de momento todo bien. El problema es que tengo colocado un vídeo, no directamente en el escenario, sino llamado con un loader, al que le he hecho un botón de play y otro de pause. Hasta aquí todo correcto, pero le he colocado un componente SeekBar para poder ver la barra de progreso y desplazarme por ella pulsando la flechita. Cuando lo testeo, en principio va bien, pero si cambio a otro menú, sigue apareciendo la flechita SeekBarHandle, en una escena y fotograma donde no debería estar, y cuando vuelvo al vídeo, ya tengo dos flechitas, una fija (que es el recuerdo de la primera) y la que corre cuando le doy al play. Y así se me va duplicando flechitas ad infinitum cuando cambio de la escena donde está el víedo a las otras.
Lo estoy haciendo con ActionScript 2. En el fotograma en cuestión le escribo:
video.seekBar = barra;
la instancia del loader del vídeo se llama "video" y la de del SeekBar "barra".
por lo que he visto el componente SeekBar que trae el Flash lleva en el interior de su un movie clip una capa con este script en el primer fotograma:
stop();
this.handleLinkageID = "SeekBarHandle";
this.handleLeftMargin = 2;
this.handleRightMargin = 2;
this.handleY = 11;
He visto también en la información de la biblioteca, dentro de la carpeta FLV Playback Skins, que la maldita flechita SeekBarHandle lleva marcado el exportar para Action Script. Si se lo quito, logicamente no funciona.
En fin, a ver si un alma caritativa me puede ayudar a salir d ela pesadilla de la flechita SeekBarHandle.
Muchas gracias.