Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

API Flash LiveStream

MensajeEscrito el 24 Sep 2009 07:27 pm
Lo primero de todo pedir disculpas si este no es el sitio donde deberia de ir mi consulta, pero creo que es el que mas se ajusta... os comento:
El caso es que hace tiempo cree una "tv" online en mogulus, actualmente es livestream.com pues bien, en su principio no habia manera de integrarlo en flash, pero desde que es livestream han publicado la API para Flash, pues bien me bajo dicha API y veo que emplea ActionScript 3.0 lo cual inicialmente me fastidia un poco, dado que nunca he tocado actionscript 3.0, siempre habia trabajado con la version 2.0, pero vaya asi me veo obligado a actualizarme y a aprender mas, el caso es que creo una pelicula flash con ayuda de la API en la que incluyo mi "tv" y esto funciona perfectamente, pero mi problema viene en el momento que trato de cargar esta pelicula desde mi web principal, en ese momento deja de funcionar...
Imagino que el problema viene en que mi web principal esta toda en flash 9 con actionscript 2.0 con lo que posiblemente al cargarla con loadmovie falla, asi que probe a cargarla en una nueva pelicula flash con actionscript 3.0, el caso es que por separado funciona, pero al cargarlo dentro de otra pelicula, ya sea por actionscript 3.0 o por actionscript 2.0 deja de funcionar... alguien se le ocurre que puede pasar??? y como solucionarlo???
Gracias y saludos.

Por JotaeRe

96 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 11:49 am
Básicamente AS2 y AS3 son incompatibles porque corren en máquinas virtuales distintas dentro del mismo player (denominadas AVM1 y AVM2) Actualiza tu web a AS3 o muestra la TV en un pop-up

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 04:56 pm
uffff eso me parece una gran putada... siendo asi voy a tener que actualizar toda la web, y la verdad es que tengo bastante codigo... me tocara ponerme las pilas con actionscript 3, ya que no lo he usado nunca y tengo entendido que hay bastantes diferencias...

Aun asi si se os ocurre una alternativa para poder usarlo como me interesa ya sabeis...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 04:59 pm
Pídele a Adobe que haga compatible AS2 y AS3, una legión de gente que no quiere actualizar sus pelis a AS3 te estará eternamente agradecida

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 06:19 pm
Si me fueran ha hacer caso te aseguro que se lo pediria jejejejee ;) pero dudo que fuera asi...
Por otro lado he estado trasteando con AS3 y he hecho una pelicula flash con la API donde tengo la "tv" y funciona perfectamente, pero creo otra pelicula flash, tambien en AS3 desde la que cargo la anterior, y me la carga, pero no funciona correctamente... a que puede deberse???

Por JotaeRe

96 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 06:25 pm
Deberías consultar con quienes crearon el API, seguro tienen un foro o mail de soporte o aunque sea algún tutorial

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 11:05 pm
ya he contactado con ellos, pero no me contestan...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 10:35 am
Ok, en cuanto tenga un rato me estudio el API de tu proveedor para ver cual podría ser tu problema

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 01:35 pm
Muchisimas gracias ;) yo ire mirando cosas, haber si descubro algo...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 09:27 am
Nada que no hay manera... y el "soporte" no me dice nada... alguna sugerencia???

Por JotaeRe

96 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 10:06 am
JotaeRe, supongo que habrás visto ya la página API for Flash Developers, donde vienen diversos ejemplos en Flash (AS3), echalé un vistazo (nadie lo va a hacer por ti)

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 03:35 pm

Eliseo2 escribió:

JotaeRe, supongo que habrás visto ya la página API for Flash Developers, donde vienen diversos ejemplos en Flash (AS3), echalé un vistazo (nadie lo va a hacer por ti)

Muchas gracias por el enlace, pero ya lo conocia y lo he probado, y mi problema no es que espere que alguien me lo solucione, sino que me guie un poco... el caso es que he logrado usado esa web y sus ejemplos que me funcione, es decir que me reproduzca mi canal, pero no hay manera de lograr que esa pelicula la pueda cargar en otra pelicula flash, ni desde flash con actionscript 2 con loadmovie ni desde flash con actionscript 3 con el codigo correspondiente... y ese es mi problema que no logro hacer que funcione correctamente al cargarlo en otra pelicula flash... y los del servicio tecnico de livestream no me contestan...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Oct 2009 08:54 am
Nada que no hay manera de hacerlo funcionar... voy a probar de enviar un nuevo mail al soporte de livestream... si se os ocurre cualquier cosa ya sabeis...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab