El caso es que hace tiempo cree una "tv" online en mogulus, actualmente es livestream.com pues bien, en su principio no habia manera de integrarlo en flash, pero desde que es livestream han publicado la API para Flash, pues bien me bajo dicha API y veo que emplea ActionScript 3.0 lo cual inicialmente me fastidia un poco, dado que nunca he tocado actionscript 3.0, siempre habia trabajado con la version 2.0, pero vaya asi me veo obligado a actualizarme y a aprender mas, el caso es que creo una pelicula flash con ayuda de la API en la que incluyo mi "tv" y esto funciona perfectamente, pero mi problema viene en el momento que trato de cargar esta pelicula desde mi web principal, en ese momento deja de funcionar...
Imagino que el problema viene en que mi web principal esta toda en flash 9 con actionscript 2.0 con lo que posiblemente al cargarla con loadmovie falla, asi que probe a cargarla en una nueva pelicula flash con actionscript 3.0, el caso es que por separado funciona, pero al cargarlo dentro de otra pelicula, ya sea por actionscript 3.0 o por actionscript 2.0 deja de funcionar... alguien se le ocurre que puede pasar??? y como solucionarlo???
Gracias y saludos.