Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

api's de windows

MensajeEscrito el 25 Abr 2006 05:58 pm
Hola quisiera saber si es posible cargar las api's de windows por flash, por ejemplo accesar a la libreria de comdlg32.dll y a sus funciones y asi cargar los cuadros de dialogo de windows como lo haria.
Gracias

Por armand

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 07:30 pm
Creo que no se va a poder, ya que flash lo unico que lee son los WebAPI's ... los API's de Windows van mas alla del FlashPlayer... asi que no creo.. .pero... que estas haciendo .. seguro que se puede hacer de otra forma menos agresiva ( :lol: ) ... si es que necesitas cuadros de dialogo, puedes probar con componentes ..

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 05:55 pm
AH ya veo :o , bueno lo que deseo hacer es que al abrir una imagen de una ruta que yo es pecifique por el cuadro de dialogo y luego me lo muestre y al mismo tiempo tambien tener la opcion de guardar esa imagen con otro nombre y en otra ruta si es que asi yo lo quiero
Gracias

Xroa© escribió:

Creo que no se va a poder, ya que flash lo unico que lee son los WebAPI's ... los API's de Windows van mas alla del FlashPlayer... asi que no creo.. .pero... que estas haciendo .. seguro que se puede hacer de otra forma menos agresiva ( :lol: ) ... si es que necesitas cuadros de dialogo, puedes probar con componentes ..

Salu2

Por armand

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab