Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aporte mas Feedback

MensajeEscrito el 27 May 2006 10:06 am
Bueno, con datos de por ahi y por allá logre crear un "MC indicador" que señala la posición de otro "MC objetivo" dentro de la escena. Usando las funciones Math.atan2() y Math.tan() manejo el giro del indicador. Además el clip se remite a un movimiento en torno o mas bien sobre un rectangulo formado por unas reglas movibles. El uso para este clip es en un juego donde se quiera indicar a la ubicacion de otro participante.

Bueno ese el el aporte. Ahora necesito ver si es que el codigo que genero para producir lo deseado se puede disminuir. La idea es utilizar las menos lineas de codigo posibles conservando la configurabilidad de los elementos.

Porfis si alguien me auita el código que sé que más de algo se me debe haber pasado. Muchas gracias de antemano.

Por colaborame

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2006 01:25 pm
Eh... que quieres que hagamos? no te entendí... que revisemos tu código? si no hay código!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 May 2006 01:59 am

ICEM4N escribió:

Eh... que quieres que hagamos? no te entendí... que revisemos tu código? si no hay código!

ups perdón no puse la dira, solo inclui el swf.

http://rolivares.no-ip.org/ej_trigo_solv1.rar

Claro y la cosa es que quiero ver si el método que use es muy engorroso y se podría mejorar (siempre se puede) lo que pasa es que es para un juego en donde actuan muchos jugaroes y debo hacer que el funcionamiento sea lo más liviano posible.

chau gracias!!!

Por colaborame

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 May 2006 07:45 am
lo siento, no voy a bajarme un .fla ... porqué no copias aquí el código?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab