Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Applets vs Todo lo demás

MensajeEscrito el 09 Ene 2009 01:20 pm
Hola,

Me ha tocado el marrón de desarrollar un Applet para que a través de una página web se grabe todo lo que pasa por pantalla, movimientos del ratón, donde se hace click etc. Algo como www.ScreenToaster.com. Y ahí va mi pregunta:

¿En que lo desarrollarías? (Yo soy programador de back asi que no tengo preferencia) Estoy pensando en un Applet (pero he leido que es tecnología obsoleta, no se pa mi que java tiene poco de obsoleto) pero no se si voy a tener problemas para grabar la pantalla (tipo video) y guardar en un server.

Cualquier ayuda (ya sea a la pregunta o simplemente orientarme en las clases a crear o usar) será muy bienvenida. Muchisimas gracias a todos.

Panchesco.

Por panchesco

35 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 02:53 am
eso que eres programador de back no lo entiendo...... bueno hacer un programa web que grabe todo lo que dices no se... estoy casi seguro que no se puede, es decir a traves de una web no, si se pudieran hubieran fraudes infinitos por internet...
Con una aplicacion externa y que se conecte a un server asi si se puede... lo haria en Visual Basic

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 04:07 am

Enav escribió:

eso que eres programador de back no lo entiendo...... bueno hacer un programa web que grabe todo lo que dices no se... estoy casi seguro que no se puede, es decir a traves de una web no, si se pudieran hubieran fraudes infinitos por internet...
Con una aplicacion externa y que se conecte a un server asi si se puede... lo haria en Visual Basic

Enav pienso que lo que quiere decir con "back" es que es un desarrollador de backend y no tiene mucha experiencia con el frontend, tampoco creo que le sea de ayuda utilizar Visual Basic porque quiere una aplicación en un documento html.

panchesco en lo personal creo que el desarrollar esa aplicación sería mucho mas fácil en flash, el crear un applet te ya a tomar mas tiempo y código que con ActionScript, creo que hoy en día el fuerte de Java es del lado del server con aplicaciones robustas.

Con Flash puedes manejar vídeo y movimientos del ratón fácilmente, si decides empezar a aprender ActionScript te recomiendo comenzar con la versión 3.0, aquí en clab hay bastante contenido sobre ActionScript

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 12:50 pm
pero yo entendi mal entonces... pense que decia grabar la pantalla osea yodo total, como si fuera asistencia remota

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 05:11 pm
Hola, Ya he visto todas las opciones y dejo el comentario aqui por si alguien lo necesita. La manera es atraves de un applet de java. Tomando fotos del escritorio (hay muchas librerias que lo hacen) y comprimiendo las imagenes paraluego mandarlas al server. Despues necesitas un servlep que comprima esto y genere un fichero FLV o lo que necesites.

Un saludo y gracias de todas formas.

Por panchesco

35 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 02:00 am
Me estas diciendo que una aplicación web puede tomar fotos del escritorio de windows???????

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 09:04 am
Si si es un java applet (firmado por supuesto). Puedes ver mil y un ejemplos por la red. Un saludo!

Por panchesco

35 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 01:17 pm
Holy Sh*t... Interesting... A cierto amigo creo que le servira de mucho esta información... ¿Cómo se llama el applet?

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 01:20 pm
uy lo estamos desarrollando nosotros si te puedo decir que necesita de 2 cosas, un applet que captura con cualquier libreria de captura: por ejemplo jrdesktop.
Un servlep que comprima las imagenes y las monte en un flv.

Un saludo! (cuando lo tengamos haremos api) te aviso.

Por panchesco

35 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 01:26 pm
Gracias panchesco, de verdad le acabas de alegrar el día a alguien jajaja... Saludos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 01:45 am
Esto de programas web que pueden grabar el escritorio no me gusta.... no sabia eso.. pense que era imposible.... voy a investigar al respecto por que me parece mas una amenaza que una ventaja

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 06:00 am
Para el caso, Flash puede acceder a tu webcam y sonido. Pero ambos si uno lo acepta.

Por panchesco

35 de clabLevel

Madrid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab