Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Applets vs Todo lo demás

MensajeEscrito el 09 Ene 2009 01:20 pm
Hola,

Me ha tocado el marrón de desarrollar un Applet para que a través de una página web se grabe todo lo que pasa por pantalla, movimientos del ratón, donde se hace click etc. Algo como www.ScreenToaster.com. Y ahí va mi pregunta:

¿En que lo desarrollarías? (Yo soy programador de back asi que no tengo preferencia) Estoy pensando en un Applet (pero he leido que es tecnología obsoleta, no se pa mi que java tiene poco de obsoleto) pero no se si voy a tener problemas para grabar la pantalla (tipo video) y guardar en un server.

Cualquier ayuda (ya sea a la pregunta o simplemente orientarme en las clases a crear o usar) será muy bienvenida. Muchisimas gracias a todos.

Panchesco.

Por panchesco

35 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 02:53 am
eso que eres programador de back no lo entiendo...... bueno hacer un programa web que grabe todo lo que dices no se... estoy casi seguro que no se puede, es decir a traves de una web no, si se pudieran hubieran fraudes infinitos por internet...
Con una aplicacion externa y que se conecte a un server asi si se puede... lo haria en Visual Basic

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 04:07 am

Enav escribió:

eso que eres programador de back no lo entiendo...... bueno hacer un programa web que grabe todo lo que dices no se... estoy casi seguro que no se puede, es decir a traves de una web no, si se pudieran hubieran fraudes infinitos por internet...
Con una aplicacion externa y que se conecte a un server asi si se puede... lo haria en Visual Basic

Enav pienso que lo que quiere decir con "back" es que es un desarrollador de backend y no tiene mucha experiencia con el frontend, tampoco creo que le sea de ayuda utilizar Visual Basic porque quiere una aplicación en un documento html.