Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aprender a programas con los libros??

MensajeEscrito el 08 Ago 2007 04:15 pm
holas y saludos a todos.. soy nuevo en el foro =)

buen mi pregunta es...

es posible aprender a programar con los libros?
ejemplo: esos de acttionscript para tontos... o... se amo y señor de la programacion en 24hrs...
no se si exintan esos... pero espero que sirvan de ejemplo.

que necestito tener anter para aprender a programar. No tengo ni las mas remota idea de programacion... supongo que necesitaria saber algo (como saber lo basico de flash,) antes de meterme directo a aprender a programar... claro aparte de las ganas...

algun libro que me recomienden...?? para aprender lo mas basico para luego ir subiendo de nivel...

gracias ^^

Por molko

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 04:30 pm
Lo primero que has de saber es METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN o, al menos, tener idea/haber programado en otra plataforma cualquiera (véase VisualBasic, C++ etc.).

Con los libros, claro que puedes aprender, pero el primer libro que debes comprar/conseguir es de metodología de la programación.

Espero haberse servido de ayuda!!
Un saludo!

Por cotk

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 05:29 pm

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 01:28 am
Libros!
Claro que si, Pero te recomiendo que antes de comprar un Libro, leas un poco y veas que este bien esplicado (De manera que Tu entiendas) y que contenga lo que decees.
A mi me paso que he comprado libros que No entiendo, luego me compro otro del mismo tema y Entiendo perfecto.

Mis bases de aprendisaje han sido internet y Libros..
Siempre comienzo por internet..
Ejemplo..quiero aprender C#
Busco en internet por el..leo lo basico..
Lo entiendo y si me interesa..
Compro un libro

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 02:45 am
Pues te dire, yo aprendo mas facil de tutoriales que de libros pero hay libros que son puros tutoriales, los dos que te puedo recomendar son, LEARNING AS2, es como la guia de programacion de macromedia en su version 8, creo que todavia lo puedes descargar gratis en alguna web buscalo!! es muy tecnico y si necesitas bases de programacion pero con ese libro te vuelves master en AS2 al final, el otro que te puedo recomendar es una guia de una escuela mexicana que se llama FolderX fijate en un P2P si o encuentras ese libro es muy bueno y con ese no necesitas bases de programacion, y te enseña todo.

Bye.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab